Caloryfrio.com renueva su acuerdo como media partner con el Congreso EESAP

5º Congreso Europeo sobre Eficiencia energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo, su organizador, el Grupo de Investigación Calidad de Vida en ArquitecturaEn su quinta edición, en Caloryfrio.com renovamos nuestro acuerdo como media partners con el Congreso EESAP, un acuerdo global de colaboración con el Grupo de Investigación Calidad de Vida del Departamento de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, con los que estamos en vías de colaboración en diferentes áreas de actividad docente e investigadora.
En este caso y con motivo de la celebración del 5º Congreso Europeo sobre Eficiencia energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo, su organizador, el Grupo de Investigación Calidad de Vida en Arquitectura- Departamento de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, está interesado en darle la máxima difusión tanto antes de la realización, como durante el mismo. Así, el 5º Congreso espera potenciar la imagen y reputación del congreso, dar a conocer el prestigio de sus ponentes y aportar a la comunidad especialista contenidos de calidad.
Caloryfrio.com, como líder en la divulgación e intermediación en el sector de la climatización, tiene en el congreso una fuente de contenidos de alto nivel que puede aportar a los usuarios del portal información de rigor y gran interés, para su sección de ahorro energético.
El Congreso se celebrará durante los días7 y 8 de Julio 2014 en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián y tratará las siguientes áreas temáticas.
  • Arquitectura sostenible y eficiencia energética
  • La ciudad y el urbanismo sostenible
  • Evaluación y monitorización y gestión con tecnologías TIC
  • Construcción Lean, Urbanismo Lean 
Es objetivo paralelo del congreso es fortalecer las líneas de investigación en eficiencia energética y sostenibilidad de los grupos de investigación y formación de la UPV/EHU comprometidos con esta propuesta, con objeto de colaborar en el reforzamiento de la I+D+i en su ámbito de conocimiento y apoyar la apuesta específica de los Gobiernos Central y Vasco, así como de otras instituciones nacionales e internacionales respecto a las actividades de I+D+i en las materias relacionadas con el cambio climático, la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.
 
Desde Caloryfrio.com os ofreceremos toda la actualidad relacionada con el Congreso EESAP como parte de nuestro acuerdo como media partners.
 
Modificado por última vez enLunes, 18 Mayo 2015 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes