Caloryfrio.com y CONAIF renuevan el convenio de colaboración ampliando los servicios a los instaladores

convenio-caloryfrio-conaif

Caloryfrio.com y la Asociación CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) hemos renovado el convenio de colaboración, iniciado el pasado año 2016, que permite a los instaladores de la Confederación el acceso a los servicios de intermediación que desde nuestro portal de las instalaciones ofrecemos a través de Presupuestos.caloryfrio.com

Presupuestos.caloryfrio.com, el site renovado en 2016, tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una selección de profesionales que destaquen por su calidad y profesionalidad en cada provincia de España cuando necesitan una instalación, reparación o mantenimiento de un sistema de climatización, calefacción, aire acondicionado o fontanería.

Para los instaladores, el site Presupuestos.caloryfrio.com ofrece nuevos proyectos, la posibilidad de recibir directamente oportunidades de trabajo y aumentar la visibilidad de su negocio en internet.

A lo largo del pasado año han sido muchos los instaladores que se acogieron a la oferta del acuerdo firmado con CONAIF lo que nos ha llevado, no sólo a renovar el convenio de colaboración sino también a incrementar los servicios que durante este año Caloryfrio.com ofrecerá a los instaladores que decidan aceptar nuestra oferta especial.

Así, los instaladores socios de cualquiera de las asociaciones y federaciones confederadas pertenecientes a CONAIF podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 60% de la cuota anual de alta de profesional en el site Presupuestos.caloryfrio.com. (Para más información, llamar al 94 454 19 45)
  • Recepción de presupuestos de forma totalmente gratuita: Diaria y automáticamente los instaladores inscritos recibirán en su correo electrónico los presupuestos de aquellos consumidores o particulares que hayan solicitado algún tipo de obra para su provincia de forma totalmente gratuita. El acceso es inmediato a todos los datos de contacto del particular, con quien se puede contactar directamente. Caloryfrio.com no cobrará el envío de presupuestos a los instaladores.
  • Ficha SEO del instalador: Elaboración por parte de caloryfrio.com de una ficha de instalador para su visibilidad no sólo en el portal Caloryfrio.com sino también en Google con posibilidad de estar en las secciones instaladores, fontaneros y asistencia técnica.
  • Publicación de las instalaciones: Los instaladores pueden enviar sus obras e instalaciones; si nos hacen llegar fotografías de las instalaciones y sus características principales, desde Calorfyrio.com nos ocuparemos de la redacción, maquetación y publicación gratuita.
  • Distribución y presencia de la empresa instaladora en los boletines de noticias o blog de Caloryfrio.com (sujeto a planificación editorial).
  • Enlace desde el site de Caloryfrio.com a la página de su negocio con presencia en todas sus redes sociales. Estos enlaces (linkbuilding) repercutirán en un mejor posicionamiento de su negocio en los buscadores como Google.
  • Descuentos en las tarifas publicitarias del 25% de Presupuestos.caloryfrio.com para los instaladores inscritos.

Para acogerse a este convenio, Caloryfrio.com exigirá a los solicitantes interesados presentar un certificado de pertenencia a CONAIF a través de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del teléfono 91 468 10 03 (extensión 204) o del fax: 91 468 07 12.

La oferta estará vigente hasta diciembre de 2017, así que si eres instalador, no esperes más:

Date de alta aquí y empieza a beneficiarte de nuestros servicios  

También puedes contactar con nosotros enviándonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 944 541 945. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Modificado por última vez enMartes, 14 Marzo 2017 13:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes