Caloryfrio.com, nuevo Mediapartner del Congreso RIEd 2014

Congreso RIEd 2014Conscientes de la importancia que la rehabilitación está adquiriendo como motor del sector de las instalaciones y la edificiación en general, Caloryfrio.com queremos apoyar como medio colaborador el próximo Congreso RIEd 2014, II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación que se celebrará el 11 y 12 de febrero en Valencia.

Así, Caloryfrio.com se convierte en Mediapartner de RIEd 2014, ayudando a promocionar y difundir las noticias y contenidos que se generen en torno al evento a través de la web, las redes sociales y el envío de sus boletines informativos.

El Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd, está dirigido a profesionales, gestores y técnicos que participan en procesos de rehabilitación, pero también a los promotores y propietarios, beneficiarios de la misma. Cerca de 400 de estos profesionales se reunirán el próximo mes de febrero en Valencia con motivo de la segunda edición del Congreso.


La celebración de este Congreso se enmarca en el impulso otorgado al ámbito de la reforma y la rehabilitación como alternativa sostenible y productiva en el sector de la construcción, y supone dar continuidad a la labor de difusión, promoción y debate emprendida en la I Edición.

Áreas temáticas y comunicaciones del II Congreso RIEd 2014


Área Temática I: Actuaciones sobre la envolvente: aislamiento, sistemas de fachada y cubierta, ventanas y acristalamiento.

Área Temática II: Instalaciones Térmicas e integración de renovables: aerotermia, geotermia, biomasa, solar, minieólica, microcogeneración, etc.

Área Temática III: Otras Instalaciones: Iluminación, ascensores e instalaciones hidráulicas

Área Temática IV: Certificación Energética y gestión de la rehabilitación

Área Temática V: Casos reales de rehabilitación

Más información:

http://www.congresoried.com

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes