Logotipo Caloryfrio
Menu
Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Prev Next

EFINTEC elige a Caloryfrio.com como Divulgador Estratégico Digital

efintec 2022Caloryfrio.com es Divulgador Estratégico Digital de EFINTEC, Exposición y Forum de las empresas instaladoras y las Nuevas Tecnologías, que se celebra el 20 y 21 de octubre en el pabellón 1 de Fira de Barcelona–recinto Montjuïc. En nuestra posición, te invitamos a asistir a este evento de referencia para las empresas instaladores, utilizando el código CALORYFRIO2022 en el momento de tu registro.

Bajo el claim ‘Impulsando el cambio sostenible’, esta 3ª edición espera reunir a más de 8.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos, y se encontrarán más de 150 expositores, entre fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector. Además, cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones profesionales.

Acuerdo de Divulgación Digital en el sector

EFINTEC tiene como objetivos principales profesionalizar la figura del instalador y generar oportunidades de negocio en el sector de la instalación y la energía. Unos objetivos que se enmarcan en la estrategia de la #ComunidadInstalador, movimiento creado por Caloryfrio.com para dar visibilidad a todo el sector de las instalaciones y repercusión de sus acciones.

Con este acuerdo Caloryfrio.com dará apoyo a EFINTEC antes, durante y después de su realización, divulgando sus notas de prensa y trabajando junto con el evento en la visibilidad del contenido, ponencias, conferencias, grupos de trabajo que allí se produzcan y presencia de marcas y fabricantes, para ponerlas a disposición de todos nuestros lectores.

EFINTEC entiende que contar con Caloryfrio.com en un trabajo digital de visibilidad informativa, es contar con el líder en divulgación digital con el que puede trabajar no solo su presencia actual en el portal sectorial de referencia sino también trabajar su estrategia digital global a futuro.

Apoyamos así a EFINTEC en lo que somos expertos, marketing digital de contenido sectorial y de ello se beneficiarán nuestros lectores a los que ofreceremos contenido de calidad de mano de los mejores expertos.

La feria organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, ACTECIR, AFME, Amascal, CEEC, CICAT, Consell de Col·legis d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Catalunya, CONAIF; Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, FEGECA, FENIE, SOLARTYS o la Unió Patronal Metal·lúrgica.

ASISTE GRATIS A EFINTEC. Introduce el código CALORYFRIO2022 y descarga tu pase:

EFINTEC logo

¡REGÍSTRATE YA GRATIS!

Modificado por última vez enMartes, 11 Octubre 2022 10:44

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes