Caloryfrio.com enriquece sus contenidos con nuevos colaboradores profesionales

Colaboradores expertos eficiencia energéticaEn Caloryfrio.com creemos en la mejora continua y en el espíritu de la colaboración. Por eso desde nuestro esfuerzo y la colaboración con expertos queremos seguir siendo tu referente en contenidos y el medio con el que día a día compartes este trabajo.

Por todo ello y conscientes de la importancia que ha adquirido la eficiencia energética en el sector de las instalaciones, hemos ampliado nuestra red de colaboradores expertos con dos incorporaciones de excepción. Desde hace unos meses, en el portal de las instalaciones y la climatización contamos con la colaboración periódica de dos profesionales con amplia experiencia y gran capacidad comunicativa: Paulino Rivas y Sebastián Parera.

Paulino Rivas (Lugo, 1969) es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Vigo. Su carrera profesional ha estado siempre ligada a Instalaciones en Edificios, desde el Diseño, la Ejecución y el Funcionamiento, con especial atención, en los últimos años, a la Eficiencia Energética.

Rivas es un pasionado de las Nuevas Tecnologías, creador del blog www.instalacionesyeficienciaenergetica.com y del grupo profesional en Linkedin "Instalaciones y Eficiencia Energética en Edificación"

Por otra parte, Sebastiá Parera (Barcelona, 1958) se define como Gerente de Cuentas con dilatada experiencia en los ámbitos Energéticos y Ambientales, enfocado hacia las optimizaciones Energéticas, la implantación de Energías Renovables, Construcción Bio Climática y la Movilidad Sostenible. Su objetivo empresarial se basa en conseguir la Sostenibilidad Energética, Ambiental y su Rentabilidad en todos los Ámbitos de la Sociedad.

Organizador de las Jornadas y Conferencias BioEconomic (www.bioeconomic.es) y miembro del Consejo Consultivo de OPEN ENERGY INSTITUTE.

Con estas colaboraciones Caloryfrio.com queremos continuar con nuestro empeño diario de ofrecer contenidos de calidad, únicos, técnicos y de actualidad sectorial, garantizando la difusión de un conocimiento que esté acorde con las necesidades e inquietudes de nuestro sector.

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes