Catálogo de Grifería para ducha y baño de Genebre

griferia genebreEn este catálogo de Grifería Genebre 2012 se recoge toda la gama de grifería para el baño, ducha y cocina, todo ello organizado por Series. Genebre ha desarrollado una gama coherente que cubra las demandas de nuestros clientes en los diferentes mercados alrededor del mundo. Genebre comercializa sus productos a más de 80 paises.

 

Algunas de las Novedades que les adelantamos:

En cada una de las series, es por ejemplo la incorporación del lavabo medio y alto, dando tres opciones diferentes para cada cliente.

La nueva serie Klip2

Es igual que la Serie Klip, pero con la manera abierta, para dar más alternativas a los clientes.

Serie Kelogic–la Nueva série de Griferia ecológica con el Sistema de Apertura en Frio, que les presentaremos en breve. 


Kalo, Kross y Ixo – Nuevo sistema de griferia modular.e les presentaremos en breve.

Pensando especialmente en el mercado Americano, Genebre ha desarrollado unas series de grifería que comparten el cuerpo, y se puede combinar con diferentes caños y diferentes volantes. Lo que permite a cada cliente buscar la combinación que más le guste y mejor se adecue a sus necesidades.

 

CATALOGO COLECTIVIDADES:

En este segundo catálogo independiente hemos agrupado todos los productos que están destinados a colectividades como: Temporizados, Flúxometros, Rociadores, Columnas duchas públicas, Grifería de emergencia, Grifería electrónica, Caños, Medicales, Pedales, Sifones y desagües, Válvulas de escuadra, Mezcladoras termostáticas, Valvulas click, Gran cocina, Discapacitados, Secadores y otros.

Más información:

 genebre logo

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2015 13:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes