Grifos de cocina Genebre Serie Inox, la mezcla perfecta entre funcionalidad y modernismo

Grifería serie InoxLa nueva colección de grifería para cocina y baño de Genebre destaca pos su diseño y adaptabilidad a cualquier espacio. Dentro de la gama de cocina destacamos la serie Inox, una grifería estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable, especialmente diseñada para el mundo de la cocina. Una serie imprescindible para las cocinas más actuales que además de proyectar un aspecto siempre limpio, aporta elegancia y modernidad.

La serie Inox de cocina incluye el grifo monomando de fregadera y el fregadero inoxidable, ambos disponibles con muelle. Estas dos opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable aportan robustez y personalidad a la cocina, acaparando laatención de todas las miradas.

Griferia Genebre para cocina con muelle

Estos modelos de la serie Inox son ideales para grandes cocinas americanas o islas de grandes fregaderos de uno o dos senos por sus características : opción de 70cm o 50 cm de altura, cuello de muelle y ducha extraíble.

Sobre Genebre

Desde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector. A raíz de este crecimiento, en 2008 se creó el holding Genebre Group que, actualmente, cuenta también con la marca de Hidro-jardineras Hobby Flower (adquirida en 2012) y Genwec Washroom Equipment & Comp. (creada en 2014) especializada en equipamientos de baño para colectividades, complementando así un portfolio de productos que se adentra fuerte en el canal Contract.
 
La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades. Los productos de GENEBRE, se pueden agrupar en cuatro grandes líneas:
  • Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón
  • Línea Industrial: válvulas y accesorios para aplicaciones industriales
  • Línea Grifería: grifería doméstica para cocina, baño y ducha
  • Línea Colectividades: griferia para instalaciones públicasMás información

Más información:

Genegre-grifería
 
 
Modificado por última vez enJueves, 04 Junio 2015 16:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes