Catálogo Sifones Geberit 2014

Geberit presenta su nuevo catálogo "Para un baño mejor. Sifones Geberit" que permite conocer esta gama de Soluciones Geberit de un solo vistazo. "Para un baño mejor. Sifones Geberit" es el nuevo catálogo editado por Geberit. Se trata de una atractiva herramienta que ofrece una visión general sobre este completo y amplio rango de producto Geberit.
El nuevo catálogo sigue la nueva imagen corporativa de la firma que, con pocas palabras y atractivas imágenes, muestra las soluciones que ofrecen los Sifones Geberit, una extensa gama de producto que responde a todas las características y necesidades concretas de cada tipo de aparato sanitario, ya se trate de un sifón para el lavabo, el bidé, la ducha de obra, el plato de ducha, la bañera, la lavadora, etc.
 
Lejos de incluir todos los productos de la gama Geberit, el nuevo catálogo destaca sus piezas más singulares como el nuevo Sifón Ducha de Pared, que desplaza el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared, el Sifón empotrado para lavabo o el Sifón de bañera cuyo mecanismo de apertura y cierre se acciona con solo pulsar un botón. Con el nuevo catálogo podrán descubrir las principales Soluciones Geberit de la gama de Sifones Geberit de un solo vistazo.
Sobre Geberit
 
El grupo Geberit es el líder del mercado europeo en tecnología hidrosanitaria con una orientación global. Geberit tiene representación en 41 países diferentes. La gama de productos está dividida en dos grandes áreas: Sistemas sanitarios y Sistemas de tuberías. Los productos Geberit son innovadores, duraderos y eficientes ecológicamente.
 
Más información
 
geberit
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Octubre 2014 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes