Grifería temporizada ALPA de Presto en el Complejo Polideportivo de Tortosa

Maqueta del polideportivo de TortosaLos arquitectos responsables del diseño y construcción del Complejo Polideportivo de Tortosa en Tarragona, expuesto en la XIII edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia, eligieron los sistemas grifería de Presto ALPA  para sus instalaciones sanitarias.

Diseñado por los arquitectos Olga Felip y Josep Camps, se trata de un edificio colectivo moderno y funcional construido con el objeto de fusionar los espacios interiores y exteriores.

Los arquitectos confiaron en Presto para instalar grifería temporizada termoregulable y rociadores de calidad como son los conjuntos de ducha de la serie PRESTO ALPA, valorando su robustez, seguridad, durabilidad y ahorro de agua. Estos productos poseen un mecanismo de calidad que garantiza el antivandalismo, un buen mantenimiento, y que evita bacterias como la legionella optimizando así las condiciones higiénicas.

En centros colectivos donde el uso masivo de duchas es diario, rápido y constante, como pueden ser los gimnasios, la elección de la grifería de ducha es de suma importancia, ya no solo por buen servicio instalación y fácil mantenimiento, sino por ofrecer la seguridad y protección que requiere el usuario en este tipo de instalaciones.

Toda la grifería temporizada Presto para ducha – entre otras los grifos mezcladores gama Presto Alpa - está equipada con un dispositivo de control de temperatura máxima de salida del agua, evitando los riesgos que se pudieran derivar del contacto con el agua excesivamente caliente. Además están equipados con un dispositivo de regulación de caudal patente Presto incorporado en el mecanismo del grifo que permite variar la sección de entrada del agua y por tanto de caudal. A su vez incorporan válvulas antiretorno según la norma EN-1717.

Estos grifos, cumplen los más altos estándares de calidad y están certificados con la N de AENOR, NF de AFNOR y la EN 816/1997: Grifería Sanitaria,Grifos de cierre automático PN 10.

Mas información:

presto-logo

 

 

www.prestoiberica.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes