Colección de muebles Salgar serie S40 para diseño de baños pequeños

Muebles de baño acabado en negro Salgar Comercial Salgar, líder español en la fabricación y comercialización de muebles de baño, presenta la nueva Serie S40, específicamente diseñada para baños de pequeño tamaño. Salgar ha diseñado la colección de muebles para lavabo y baño S40 para ayudar a distribuir y decorar espacios reducidos, sin prescindir de elegancia, diseño y aprovechamiento al máximo. 

Tu baño gozará de funcionalidad y comodidad, y su versatilidad permitirá su aplicación a diferentes estilos de vida.

Además de los excelentes acabados, los muebles de la línea S40 destacan por su Tirador ergonómico incorporado, de diseño exclusivo de Salgar, en acabado brillo.
La colección se presenta en tres acabados en tendencia: Blanco brillo, Gris mate y una nueva madera natural con textura: Pino Bahia

Los muebles Salgar cuentan también con un nuevo acabado para los interiores de cajones, realizada en gris textil con acabado satinado, y una nueva guía de cajón, para ampliar la accesibilidad y extracción máxima del cajón.

Sobre Salgar
 
COMERCIAL SALGAR, SAU somos una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de nuestros clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.
 
COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.
 
Para más información referirse a:

 

Salgar

www.salgar.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes