Colores en el cuarto de baño con los lavabos Artis de Villeroy & Boch

Novedades 2016 Villeroy & Boch lavabos de colores ArtisVilleroy & Boch ha introducido entre sus novedades de 2016 los nuevos lavabos sobre encimera Artis, que aportan una nota de color distintiva al baño. El extraordinario concepto de color Artis ha sido desarrollado en colaboración con la diseñadora de interiores germano-danesa, Gesa Hansen.

Inspirada por los espléndidos colores de las estaciones del año en París, la aclamada diseñadora creó 12 nuevos colores de tendencia en matices verdes, amarillos, rosé y azules. 3 colores neutros adicionales completan armoniosamente la colección.

El esmalte exclusivo de la superficie a color se ha mantenido en plata mate con un borde de 1 mm de espesor. La taza brilla en el elegante blanco clásico Alpin.

Colección lavabos Primavera

Fresco, natural y estimulante, ningún otro color se adapta mejor a la primavera que el verde. Con los lavabos en las tonalidades verdes llenas de vida MINT, SENCHA y CEDAR su baño tendrá la frescura de la primavera.

Colección lavabos Verano

Un amarillo cálido y tentador irradia felicidad y proporciona una atmósfera muy alegre. Con los lavabos en las tonalidades veraniegas de amarillo MACAROON, LEMON y MUSTARD, también brillará el sol en su cuarto de baño.

Colección lavabos Otoño

Cuando en otoño las hojas comienzan a teñirse de colores, los innumerables matices de rojo y rosa hacen latir con más fuerza el corazón. Con los lavabos en las preciosas tonalidades de rosa POWDER, BALLET, ROSE también difundirá este romanticismo a su cuarto de baño.

Lavabo Artis gama invierno color azulColección lavabos Invierno

El azul claro y fresco del invierno crea una atmósfera especialmente tranquila. Con los lavabos en las acogedoras tonalidades azules FOG, FROST y OCEAN transformará su baño en un lugar para la calma y relajación.

Colección lavabos Atemporal

El gris y el negro son la encarnación del diseño atemporal y moderno del cuarto de baño. Se adaptan a cualquier baño de forma neutral y con discreción. Con los lavabos en los tonos FULL MOON, FRENCH LINEN y COAL BLACK le brindará a su baño una gran elegancia.

Más información: 
 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes