Genwec, la gama completa de ayudas técnicas para la movilidad de Genebre

Genwec, ayudas técnicas para la movilidadEl capítulo de Ayudas técnicas a la movilidad ocupa un puesto destacado dentro del Catálogo de Genwec, con una gran variedad de barras de minusvalía (en acero, acero inoxidable y nylon), asientos, espejos, lavabos, wc y todos los complementos necesarios. 

La oferta global de Genebre en cuanto a ayudas técnicas para la movilidad es muy completa y atractiva para el sector de las colectividades. El catálogo, contiene más de 500 referencias con productos de gama media-alta a precios muy competitivos y otros de gama alta como serán los secamanos de World Dryer (fabricante de EE.UU.) para el que Genwec tiene contrato de representación en exclusiva para toda Europa.

En el catálogo de Colectividades de Genebre encontrarás una amplia gama de válvulas de control y regulación de fluidos y grifería homologados. todos los sistemas están certificados de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001, por parte del prestigioso organismo certificador alemán TÜV Rheinland y son revisados anualmente.

Secadores de mano

Genebre está apostando por los nuevos, que están lanzando a nivel mundial, con tiempos de secado inferiores a los 15 segundos.  Los secamanos AIRforce, SMARTdri ó la SLIMdri son secamanos de diseño compacto, que cumplen con la normativa Norteamericana ADA, dispensadores y dosificadores en acero inoxidable, accesorios de Hotel, secadores de pelo, etc.

En el catálogo de secadores de mano 2017 Genebre presenta una amplia gama de secadores de manos para adaptarse a todo tipo de instalaciones y requerimientos.

Acerca de Genebre

La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades.

Más información:

Genegre-grifería
 

 

Modificado por última vez enJueves, 02 Febrero 2017 13:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes