Lavabos de diseño Connect Ideal Standard

Lavabos Conect de Standard HidráulicaLa colección de lavabos Connect de Ideal Standard es diseño creativo para soluciones prácticas. Escoge un estilo que se adapte a tu gusto de las tres formas diferentes de lavabos de la gama y construye el baño de tus sueños a través de él. Con Connect podrás cumplir todos tus deseos. Descubrirás diferentes opciones de inodoros y lavabos e innovadores muebles, todo esto consiguiendo soluciones inteligentes con estilo. Tanto si estás planeando un espacio para la familia, una elegante zona de ducha o un baño de cortesía, Connect te ofrece la completa solución adaptada a cualquiera de tus necesidades.

 

Connect Cube: Robusto, líneas puras que proyectan un look contemporáneo elegantemente equilibrado con el sello Connect de su borde interior.

El Lavabo principal es una robusta pieza en diferentes medidas haciéndolo adaptable a cualquier espacio, disponiendo también de opciones para espacios reducidos, ofreciendo un estilo arquitectónico a los baños más pequeños.

Connect Arc: Una forma clásica que se adapta fácilmente a cualquier estilo de baño, ARC es un diseño de formas delicadas y suaves, convirtiéndolo en un lavabo sumamente versátil. Escoge un pedestal o una versión de esquina, o si tu prioridad es el almacenaje, los lavabos ARC se adaptan elegantemente con cualquier mueble de la gama.

Más información:

Ideal Standard

www.idealstandard.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 09:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes