A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Industrial Blansol

Fabricante lí­der de tubos de plásticos y accesorios para instalaciones de fontanerí­a y calefacción

Tuberías plásticas para aplicaciones sanitarias y de la fabricación de piezas estampadas y mecanizadas en latón. Aunque en años anteriores desarrollamos actividades en otros sectores industriales nuestra actividad en el campo del latón se inicia en el año 1955 y en el mundo de los plásticos en los comienzos de la década de los 60. BLANSOL es una empresa de carácter familiar con una larga historia empresarial y con vocación de continuar aportando soluciones innovadoras a nuestros clientes en el campo de los sistemas de tuberías y accesorios para el suministro y evacuación de aguas en la edificación.

Nuestra condición de empresa familiar y nuestro carácter emprendedor nos permiten comprender las necesidades de nuestros clientes, ser sensibles a sus problemas y compartir sus ilusiones y proyectos, ya que somos como la mayor parte de ellos, en esencia, gestores de una empresa de carácter familiar.

DECLARACIÓN DE OBJETIVOS

Fabricación y comercialización de sistemas de tuberías plásticas técnicas para las instalaciones de suministro y evacuación de aguas en la edificación

Polígono Industrial Ambrosero, parcela 19 - 39971 Ambrosero-Cicero (Cantabria)
Telefono: 942 205 200
Email: contact@barbi.es
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes