Cuatro Válvulas bridadas de Genebre obtienen el certificado Fire Safe
Las válvulas de seguridad Fire Safe son válvulas de diferentes tipos que habitualmente se instalan en sistemas de tuberías en los cuales los fluidos del proceso representan un riesgo potencial de incendio, garantizando un cierre seguro y confiable en caso que éste se produzca.
De manera reciente, 4 Válvulas bridadas de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, han obtenido la certificación Fire Safe, por parte de la entidad TÜV Rheinland ISO 10497. En concreto son las referencias 2526A, 2528, 2528A y 2529 del apartado de Válvulas de esfera la Línea Industrial de la compañía.



Los sistemas de climatización, en general, deben cumplir dos requisitos fundamentales: garantizar un elevado confort térmico y limitar el consumo de energía. Para que esto sea posible, es necesario suministrar a los terminales de la instalación la cantidad adecuada de fluido caloportador para que puedan calentar o refrescar.
Todos entendemos que los daños causados por el agua pueden causar deterioros graves a las viviendas y a los artículos del hogar. A medida que el clima se vuelve más frío, las tuberías que se han congelado y luego se han descongelado pueden sufrir fugas de agua y representan un riesgo muy importante.
España se prepara para un auge de los termostatos. Cada vez más favorecidos por los españoles como medio para reducir los costes energéticos frente a la inflación, los termostatos -y los termostatos conectados en particular- tienen un brillante futuro por delante. De hecho, el gobierno español ofrece ayudas y subvenciones destinadas al fomento de la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas, animando a los ciudadanos a mejorar los sistemas de calefacción de sus hogares, y un modo sencillo de hacerlo es equiparse con termostatos conectados. Dependiendo de las mejoras, las ayudas pueden representar hasta el 75% del precio de la inversión, y no siempre estará condicionado al nivel de ingresos del hogar.
En la actualidad, se ha experimentado un notable incremento en la integración de la conectividad en los hogares, marcando un cambio significativo en la forma en que las personas interactúan con sus entornos domésticos.
Con la llegada de la navidad, la temporada más fría y festiva del año, es esencial asegurar el confort en días en los que los hogares se convertirán en el punto de encuentro familiar. Por esta razón, Junkers Bosch apuesta por ofrecer un sistema inteligente que garantice la temperatura óptima en cada estancia.

