Prolonga el verano con las estufas eléctricas por infrarrojos BRITEC de TECNA
Una estufa de exterior es la mejor manera de poder seguir disfrutando del jardín o terraza en los meses de otoño e invierno. Ahora que se acaba el verano seguro que estamos pensando en cuál sería la mejor manera de mantener una temperatura agradable en la zona exterior de nuestra casa o negocio.
Para elegir correctamente un calefactor eléctrico adecuado, hay que tener en cuenta varios factores:
La superficie que se quiere calentar, el tipo de estufa según el tamaño, el lugar donde se va a instalar, la potencia, el diseño, etc.




Desde la elección de la nuestra ropa hasta nuestro entorno vital, los colores nos permiten crear un estilo y espacio propios, en sintonía con nuestra personalidad. El nuevo sistema de colores Zehnder ofrece a los usuarios todas las opciones disponibles para coordinar el color de sus radiadores con las últimas tendencias de diseño de interiores, integrándolos a la perfección en cualquier entorno.
Los
Los
Un acumulador de calor eléctrico es un equipo que trasforma la energía eléctrica en energía térmica a un bajo coste económico en comparación a otros sistemas eléctricos. El funcionamiento de estos equipos se basa en almacenar el calor en su interior durante la noche o en los horarios de tarifa reducida para después descargarlo a lo largo del día. De esta forma, se permite al usuario el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), pudiendo, gracias a la programación de los equipos, consumir energía eléctrica más barata y utilizarla en forma de calor en los momentos en los que la tarifa es más costosa.
En muchas viviendas, recurrir a una estufa de gas butano es clave para el aporte de calor que necesita una estancia durante el invierno. Estas estufas funcionan mediante la quema del combustible gaseoso procedente de una bombona regulado por una válvula, junto con el aire. El resultado es el aporte de calor junto con vapor de agua y dióxido de carbono. Como apunte, es importante recordar que este es un sistema económico con respecto a su uso, y que produce más calor que las estufas eléctricas. Pero antes de decidirnos sobre si comprar una estufa de gas de este tipo, lo mejor es que conozcamos bien todas sus particularidades.
