Genebre presenta el rediseño del grifo de cocina monomando de la serie TAU
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Genebre presentaba este año el nuevo catálogo 2016 con todas las novedades en Grifería de la compañía. Entre ellas, destaca el rediseño del grifo monomando para osmosis de la serie TAU, el destinado a fregaderas de cocina.
La serie TAU es una grifería que integra gran variedad de grifos monomando para lavabo, ducha y cocina. En este caso, el rediseño se ha centrado en el grifo monomando de cocina para osmosis, un grifo de diseño curvado de líneas elegantes. Por este motivo, Genebre integra en su catálogo de Griferia 2016 las dos versiones del grifo monomando de fregadera para osmosis de la serie TAU.
El rediseño se centra en un nuevo caño más actual y, funcionalmente, la mejora está en el alcance del chorro que consigue una caída del agua vertical, especialmente útil para que el llenado de vasos o botellas con agua filtrada sea más cómodo.La anterior versión era mas curvada y con este rediseño Genebre pretende cubrir todas las necesidades que surgen en el día adía, mejorando las prestaciones de sus productos.
El cuerpo es el mismo y usa cartucho de 40. Se ha conservado el mismo tipo de recambio del sistema de giro, siendo totalmente compatible con el modelo anterior.

Acerca de Genebre
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Genwec presenta NEO: nuevo secamanos de alto rendimiento con cuatro acabados premium
- Nueva columna de ducha serie KLOE de Genebre, diseño y versatilidad
- Filtro autolimpiante ‘Clean’ para fontanería y calefacción de Genebre
- Filtro magnético para calderas GE-SAFE de Genebre
- Nuevo grifo de cocina monomando 3 vías GE-DUAL de Genebre, para equipos de tratamiento de agua






