Cambio de ventanas: ¿Cuándo y por qué cambiar tus ventanas?
- Publicado en Ventanas y Puertas

El otoño junto a la primavera son las mejores épocas para hacer el cambio de ventanas antiguas por unas buenas ventas aislantes. Son las mejores estaciones aprovechando antes de que llegue el frío o antes de que llegue el calor. De esta forma podremos disfrutar del confort del hogar en las épocas con el clima más extremas, sin preocuparnos de la factura energética de calefacción o aire acondicionado.
Es momento de protegernos y pensar en la eficiencia y el ahorro energético, para eso la ventana será nuestro mejor aliado.




Los huecos son la parte débil de cualquier vivienda, por donde se filtra el frío/calor y afecta a la eficiencia de la vivienda y, por ello debemos prestar especial atención a la hora de hacer su compra. Debemos tener en cuenta que es una decisión importante, porque es un elemento que nos va a acompañar a lo largo de 40 o 50 años en nuestros hogares. Además, no es un producto que se pueda devolver y reemplazar por otro si al tenerlo en nuestra casa no cumple con las expectativas esperadas.

