Control de temperatura preciso y ahorro energético con las soluciones Honeywell Home de Resideo
Climatización eficiente y económica: para cumplir el deseo de los clientes, los instaladores pueden proporcionar un control preciso de la temperatura, el equilibrio hidráulico y la programación de los tiempos de calefacción directamente en el radiador con las soluciones Honeywell Home de Resideo. La versátil gama de productos abarca desde modernas válvulas termostáticas con regulador de presión diferencial integrado para un caudal volumétrico constante, hasta controladores electrónicos de radiadores y el control inteligente por zonas evohome para controlar la calefacción de manera exacta según sea necesario.



¿Cuál es la temperatura ideal de la calefacción para no malgastar energía sin perder en confort? ¿A qué temperatura debemos regular la caldera y los termostatos? Según las últimas recomendaciones del IDAE (Instituto para la Diversificación del Ahorro y la Energía), la temperatura ideal de calefacción en espacios cerrados se sitúa entre los 19 y los 21ºC. Se estima que por cada grado que subimos la temperatura de calefacción, se incrementa en un 7% el consumo de energía y por tanto la factura energética.
Descubre Giacomini Klimadomotic, el sistema de domótica vía wifi que permite la gestión de la climatización de hogares desde cualquier teléfono móvil.
Cerebro de la instalación, la regulación administra el funcionamiento de la calderas con arreglo a las informaciones transmitidas por las diferentes sondas: sondas exteriores, sondas de ambiente, sondas de la caldera, sondas de salida, sonda ACS … Su papel es adaptar lo mejor posible el funcionamiento del quemador a las necesidades de los circuitos de calefacción y de agua caliente sanitaria.
Genebre cuenta dentro de su Línea hidrosanitaria con la Válvula reductora de presión a pistón Redux-GE.
Las necesidades de

