Orkli, un referente en Soluciones de Climatización Sostenible
Orkli se posiciona a la vanguardia en soluciones de climatización sostenibles con su innovador Ecosistema Interconectado de Eficiencia Energética, Confort y Salud.
Este ecosistema interconectado incluye tecnologías altamente sostenibles como VMC con recuperación de calor, el Oksol Smart para solar térmica, el equipo Pkom4 para viviendas PassivHaus, la climatización zonificada con domótica iDomus, y sus sistemas de suelo radiante refrescante, para ofrecer una calefacción eficiente y un confort superior con un impacto mínimo en el consumo energético.




En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de prácticas sostenibles, la industria de la construcción ha asumido el reto de reducir su impacto ambiental. En este contexto, Isaval, con más de 50 años de experiencia en el sector, se ha posicionado a la vanguardia de este movimiento en su línea de morteros Rhona, una tecnología 100% propia diseñada para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles.
El hormigón y el acero son productos ampliamente empleados en construcción, tanto en residencial como en obra civil e infraestructuras, por su resistencia y larga vida útil (superior a los 50 años). Sin embargo, la exposición a los elementos –el sol, la lluvia, el viento...–y los cambios de temperatura pueden debilitar las construcciones dando lugar a patologías como la corrosión (en el caso del acero y otros metales) o la carbonatación y la erosión si hablamos del hormigón, que comprometen la seguridad y la salud del edificio.
Además de los climatizadores evaporativos portátiles BRITEC, en TECNA disponen de ventiladores nebulizadores, otra opción para mantener un ambiente fresco y agradable durante el verano.
El sistema de climatización zonificada iDomusde Orkli ofrece múltiples ventajas que incrementan significativamente el confort y la eficiencia energética en los sistemas de calefacción. Una de las principales características de iDomus es su capacidad de control por estancia, permitiendo ajustar la temperatura de manera independiente en cada zona de la casa. Esto no solo asegura un nivel de confort óptimo para cada espacio, sino que también evita el desperdicio de energía en áreas no utilizadas, contribuyendo a un ahorro energético notable.

