Eficiencia energética

Los comprobadores eléctricos T6 de Fluke introducen la nueva tecnología más segura FieldSense

Comprobadores eléctricos Fluke T6 con tecnología Field SenseLa solución de problemas en sistemas eléctricos puede llevar mucho tiempo y tiene un peligro potencial ya que se debe acceder a puntos de contacto metálicos. Los nuevos comprobadores eléctricos T6 de Fluke® con tecnología FieldSense hacen que la solución de problemas sea más segura y eficiente. Esto se consigue gracias a que los electricistas no solo pueden detectar la tensión y la corriente, sino que también pueden realizar mediciones sin cables de prueba.

Leer más ...

Ayudas para la eficiencia energética en hostelería, pymes y gran empresa

eficiencia energética en hosteleríaEn los próximos días se abre el plazo para solicitar las ayudas de la Línea de financiación ICO-IDAE Eficiencia Energética 2017-2018, dotada con 100 millones de euros y destinada a financiar actuaciones de mejora de la eficiencia energética en el sector de la hostelería, las pequeñas y medianas empresas y las grandes empresas del sector industrial y comercial.

Leer más ...

Proyecto Performer en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

hotel Iberostar Las Letras Gran VíaConsiderando la eficiencia energética como una prioridad en el sector de la construcción europeo, en el año 2013 la UE puso en marcha el proyecto Performer con el objetivo de contribuir a la consecución de los objetivos comprometidos en materia de eficiencia energética y que, recientemente, han sido ampliados hasta el 40% para el año 2030.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes