Ecobox, gestor inteligente del consumo energético

Ahora tú decides cuánto pagas en la factura de la luz con Ecobox, el primer Gestor Inteligente de Energía que integra 4 importantes funciones orientadas a reducir y hacer más eficiente el consumo de energía en viviendas y comercios, ayudando al usuario a aprovechar toda su capacidad de ahorro.

Con Ecobox, ahora puedes monitorizar tu consumo eléctrico para saber lo que gastas. Estudios demuestran que disponer de esta información puede hacer que ahorres hasta un 15% en la factura de la luz.

Ecobox también gestiona de forma inteligente el consumo de electricidad de tu hogar, encendiendo y apagando los electrodomésticos para no superar la potencia contratada o incluso reducirla, y aprovechando el ahorro de la Tarifa de Discriminación Horaria.

Todo ésto con cuatro sencillas funciones:

Monitor de consumo de energía en pantalla y desde PC, PDA* o Smartphone*.

Asesor de ahorro energético, gracias al software ECOSOFT.

Racionalizador de consumo, para ahorrar dinero sin reducir el confort.

Programador horario, para aprovechar las denominadas tarifas nocturnas.

Gracias a todas estas funciones, Ecobox te ayuda a reducir tu "huella de carbono" y a cuidar del medio ambiente rebajando las emisiones de CO2 de tu vivienda o negocio.

Esquema de instalación de Ecobox

Más información:

 

http://www.ecobox.es

Iñaki Sánchez Unibaso
KOINKUSTER SL (B95559860)
c/Lersundi 5, 2B
48009 Bilbao, Spain
Móvil 629156722
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 10:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes