Sistema de gestión energética para edificios eficientes CentraLine AX de Honeywell

Esquema de funcionamiento del sistema Centraline para gestión de edificiosEl nuevo controlador de C-Bus llamado CentraLine presenta una opción sencilla y económica de integrar las instalaciones existentes en el moderno sistema de gestión de edificios eficientes CentraLine AXSe trata de un software que permite una transición fluida a los sistemas de control inteligentes BACnet.

Las necesidades de automatización en edificios se han incrementado rápidamente en los últimos años, por lo que se han elaborado disposiciones legales que indican los requisitos necesarios para actualizar las instalaciones y los edificios con la tecnología más reciente. El controlador de C-Bus y la correspondiente incrustación en el universo AX de CentraLine permiten una integración total de los sistemas existentes a través del regulador HAWK o la central de control ARENAAX a través de una interfaz CLIF. Con ello se asientan también las bases para la migración a sistemas abiertos como BACnet. 

Sustitución del regulador en el sistema activo

El controlador de C-Bus ofrece un acceso completo a los datos de C-Bus como alarmas, programas de tiempo, etc. De esta manera, los reguladores de C-Bus existentes del sistema activo se podrán ir sustituyendo progresivamente por los modernos reguladores EAGLE. También es posible la actualización de las centrales de control anteriores a la central ARENA AX de última generación.

Posibilidad de acceso remoto

El controlador de C-Bus además ofrece a los usuarios de CentraLine la posibilidad de modernizar de manera rentable sus instalaciones existentes, incluido el acceso remoto gracias a los reguladores basados en web HAWK y EAGLE y al software ARENAAX. Con el acceso al sistema de AX, los usuarios podrán supervisar, automatizar y optimizar con gran facilidad los contadores energéticos, controles de edificios y procesos, sistemas HLK, la iluminación, las persianas, el control de accesos, las aplicaciones de seguridad y muchos otros dispositivos, así como reducir drásticamente los costes energéticos y operativos a largo plazo.

ARENAAX es una central de control que ofrece una gran variedad de funciones de supervisión, como por ejemplo el registro centralizado de los datos, archivado, funciones de alarma, gráficos en tiempo real, funciones de planificación prioritarias, administración de la base de datos de todo el sistema e integración en la aplicación de software de la empresa en cuestión.

La plataforma de integración HAWK es capaz de integrar las más diversas aplicaciones del edificio que van más allá de las clásicas tareas HLK y muestra a los usuarios información en tiempo real en formato gráfico a través de Internet.

EAGLE es un regulador HLK de tipo BACnet totalmente programable que permite cubrir una gran variedad de aplicaciones de gestión de edificios.

CentraLine es un marca de Honeywell. 

Más información en la web:

 

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes