DryCool™, el sistema de tratamiento del aire de Munters con control de humedad, temperatura y recuperación energética en un solo equipo

Munters-DrycoolEl sistema DryCool™ de Munters está diseñado para tratar el aire de forma eficientemente energética gracias a la avanzada tecnología del rotor desecante ofreciendo un control independiente de humedad y temperatura. DryCool™ ofrece en un solo equipo todas las funciones: recuperación de calor, calefacción y refrigeración, lo que lo convierte en una de las soluciones más flexibles y eficaces del mercado y la alternativa ideal a los sistemas de aire acondicionado tradicionales.

La serie DryCool™ de Munters funciona de manera eficientemente energética ya que utiliza el calor del condensador con expansión directa (DX) para reactivar el rotor desecante al mismo tiempo que el evaporador proporciona el enfriamiento previo al proceso desecante. Están diseñados para tratar, de manera rentable, el 100% del aire de reposición y pueden trabajar de manera independiente o en conjunto con la unidad de aire acondicionado o el ventilador de recuperación de energía (VRE).

Las unidades pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior e incluyen una bobina de pre -enfriamiento de expansión directa, un rotor desecante, un paquete de condensación integrado, ventilador de suministro, de reactivación y de condensación. Pueden funcionar a menor capacidad por la noche cuando las condiciones lo requieran con motorización remota opcional.

Con los sistemas DryCool™ de Munters podrá controlar a la perfección el clima durante todo el año y, gracias a la función de control de humedad, la calidad del aire se percibirá más agradable que la que el aire que solo se ha refrigerado. Creamos un entorno más agradable, con un menor consumo energético y una mayor capacidad productiva.
Estos sistemas están especialmente diseñados para su instalación en supermercados, hoteles, restaurantes, teatros, hospitales, almacenes, instalaciones industriales, etc.

Munters es una empresa tecnológica y medioambiental al mismo tiempo ya que sus productos y servicios ayudan a reducir el impacto medioambiental y a seguir los pasos necesarios hacia el desarrollo sostenible. El objetivo de Munters es ofrecer productos, sistemas y servicios con un alto nivel de funcionamiento y de calidad.

Más información:

Munters logo

 

www.munters.com

Modificado por última vez enLunes, 16 Junio 2014 14:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes