Logotipo Caloryfrio
Menu

Equipos de climatización compactos y portátiles para hospitales de emergencia KEYTER Life Shelter

equipos de climatización móviles para climatización de hospitales Keyter Life ShelterLos sistemas de HVAC desempeñan un papel muy importante en los hospitales, así como en las instalaciones de emergencia habilitadas para usos hospitalarios, donde no solo deben mantener unas condiciones climáticas confortables para los pacientes y personal sanitario, controlando temperatura y humedad, sino que deben velar por mantener el aire limpio, libre de gérmenes contribuyendo al bienestar de los enfermos y evitando la propagación de las enfermedades.

Esto hace que el diseño de equipos compactos móviles para la climatización de instalaciones modulares, carpas u otros recintos móviles habilitados de forma urgente como servicios sanitarios deban tener unas características que deben considerarse de una manera especial. 

KEYTER diseña y fabrica los equipos compactos móviles de climatización KEYTER LIFE SHELTER usados principalmente en instalaciones temporales de diversas índoles como pueden ser la sanitaria o militar de emergencia, tiendas de campaña o edificios móviles. Equipos compactos aire-aire para climatización móvil diseñados especialmente para ser fácilmente transportados, apilables para su óptimo almacenamiento y con ruedas para su mejor movimiento en destino. 

Características técnicas de los equipos de climatización portátil Keyter Life Shelter

De hasta 17 kW de potencia, se usan para refrigerar y deshumidificar el aire en este tipo de instalaciones principalmente sanitarias y de emergencia. Los equipos KEYTER LIFE SHELTER están equipados con ventiladores exteriores o interiores con tecnología EC lo que les permite una gran eficiencia como grupos de ventilación y recirculación del aire en estas instalaciones.

Están preparados para trabajar con temperaturas exteriores extremas de hasta 55ºC. Se ubican en el exterior por lo que son altamente resistentes a la intemperie y a la radiación UV. Su diseño está pensado para la instalación de conductos de aire de forma directa mediante conexiones muy rápidas.

Su regulación electrónica y sistemas de supervisión de uso sencillo y elevadas prestaciones los convierte en soluciones eficientes, de fácil montaje y mantenimiento allá donde se necesiten de forma inmediata.
 

Si quieres descargar más información sobre los equipos de Keyter, haz clic en:
Keyter logo
www.keyter.com

Modificado por última vez enMartes, 19 Mayo 2020 12:52
volver arriba

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Climatización sostenible con aerotermia Daikin Altherma 3 en Berdeago

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

PANASONIC - Novedades en HVAC&R durante la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes