Hitecsa instala equipos Roof Top e inverter en la renovación del sistema de climatización del aeropuerto de Sevilla

Climatización del aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto internacional español de Sevilla ha elegido a la compañía catalana de Hitecsa Cool Air, para la renovación de sus equipos de climatización. Las unidades elegidas han sido los Roof Top más eficientes de la mejorada gama Kubic y los autónomos inverter ACVIA.

Equipos roof top de aire acondicionado Hitecsa

Los equipos de la serie KUBIC son unidades compactas de tipo roof top especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos. Soluciones sobre cubierta de altos caudales, flexibles y adaptables para cada proyecto.
 
Por otro lado, los inverter ACVIA son unidades autónomas, adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire. Se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en instalación y por su Alta Eficiencia Energética. Los Inverter están al servicio de la rehabilitación energética en el sector comercial y terciario.
 
El aeropuerto gestionado por Aena, se encuentra a 10 km al noreste de la ciudad de Sevilla y es un importante motor económico de generación de riqueza y empleo para la ciudad y la región.
 

Acerca de Hitecsa

 
Hitecsa, líder del mercado español en el diseño, fabricación y prescripción en equipos de climatización, es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.
 
Hitecsa cuenta con un equipo de especialistas e ingenieros para ofrecer un servicio personalizado de asesoramiento técnico, y ayudar y asesorar en la selección de la mejor  solución de climatización según las necesidades de cada cliente y de cada proyecto y ofreciendo asistencia durante toda la vida del equipo.
 
Más información:
 
Hitecsa logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes