Logotipo Caloryfrio
Menu

HTW presenta su gama de cortinas de aire eficientes para locales comerciales

nueva gama HTW de cortinas de aireLa marca HTW, con sus cortinas de aire con y sin resistencia (serie SA1 y RE respectivamente), ofrece 10 modelos de cortinas de aire con diferentes potencias para conseguir la separación de ambientes de manera eficiente, las primeras creando una barrera a temperatura ambiente y las segundas de aire caliente.

Las principales ventajas de este producto son:

  • Bajo consumo (desde sólo 110W sin resistencia y 160W con resistencia según modelo)
  • Ventilador silencioso y de alta velocidad (57dB según modelo)
  • Preparado para contacto de puerta (funcionamiento por apertura)
  • Los modelos de la serie RE (con resistencia) funcionan en modo calor y temperatura ambiente, con fácil e intuitiva alternancia entre ambos modos 
  • Ahorro energético, al evitar la pérdida del calor o el frío, y reducen el consumo de energía y emisiones de CO2
  • Contribuye a mantener la calidad del aire interior, manteniendo el aire limpio al evitar la entrada de polvo y contaminación del exterior

Las dos series cuentan con un motor eficiente de tecnología alemana y una carcasa robusta de acero, cualidades de alta gama que diferencian las cortinas de la marca HTW.

Además, todos los modelos tienen 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento. Así pues, se adapta el consumo, ayudando al ahorro energético. Tanto la velocidad como el resto de funcionalidad se pueden manejar a través de un mando a distancia, incorporado en cada producto.

Para un rendimiento óptimo la altura máxima recomendada de instalación es de 3 metros. Los rendimientos disponibles en la serie SA1 son: 1.400, 1.900, 2.500 y 3.600 m3/h; mientras los disponibles en la serie con resistencia son 1.000, 1.400, 1.900 y 2.600 m3/h, las cortinas con resistencia con dos opciones de alimentación eléctrica (220-240V o 380-415V).

Como es habitual en la marca, el fabricante ofrece 2 años de garantía total en toda la gama, dando así una amplia y completa cobertura al consumidor.

Las cortinas de aire de HTW son la solución perfecta para locales y negocios que buscan un sistema de climatización potente, silencioso y de calidad, contribuyendo a su vez al ahorro enérgico.

Si quieres más información sobre la gama de cortinas de aire de HTW, haz clic en:
Logo HTW
 www.htwspain.com

 
Modificado por última vez enViernes, 17 Enero 2020 12:51
volver arriba

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Climatización sostenible con aerotermia Daikin Altherma 3 en Berdeago

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes