Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Los sistemas Multi Split Super DC Inv...

Nueva Tarifa de precios Daikin para 2018

Nueva Tarifa de precios Daikin para 2018

Daikin, ha lanzado su nueva Tarifa 20...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Prev Next

Aire acondicionado Daikin Emura, con WiFi y refrigerante R32

Split de aire acondicionado Daikin EmuraDaikin fue el primer fabricante a nivel mundial en lanzar al mercado unidades split de aire acondicionado que utilizaran para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32. Son muchos los beneficios de este refrigerante pero entre ellos destacan especialmente su mínimo impacto ambiental, su fácil recuperación y reciclado gracias a que es un componente único o su bajo Potencial de Calentamiento Global (PCA).

Dentro de las unidades de la firma de climatización que incorporan R-32 en su funcionamiento, destaca Daikin Emura, la cual representa los actuales conceptos de climatización y confort en un sistema que aúna la tecnología más puntera y una elevada eficiencia energética, todo ello acompañado de un diseño elegante, perfecto para cualquier espacio interior moderno. Disponible en dos acabados, plata con gris antracita y blanco mate, ha sido galardonada en dos ocasiones: con el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño de producto y con el IF Design Award 2015.

Este equipo tiene un alto rendimiento energético (hasta A+++), gracias a un sistema inteligente extraordinariamente avanzado, con funcionalidades innovadoras que reducen notablemente el consumo de energía en comparación con otros sistemas de climatización. Además, las unidades cuentan con un filtro antialérgico que captura alérgenos, para un perfecto clima interior.

Daikin Emura, caracterizada por tener un funcionamiento silencioso que aumenta la sensación de confort con niveles sonoros de solo 19 dB (A), incorpora control WIFI de serie para supervisar y controlar todas sus funcionalidades a distancia. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo “Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y permite que el control de la unidad, tanto en casa como en la calle, sea realmente sencillo mediante una App vía Smartphone. La aplicación, disponible actualmente para dispositivos iOS y Android, permite cambiar la temperatura del termostato, controlar los espacios de manera centralizada o individual y revisar el consumo energético entre otras. De este modo, se consigue un control óptimo de la temperatura en todo momento y desde cualquier lugar, así como un considerable ahorro de energía gracias a la posibilidad de programar el equipo desde la aplicación móvil. 

Este sistema incluye también un sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y que, en el momento en el que detecta la presencia de alguien en la estancia, vuelve al parámetro original.
 

Más información:

daikin

www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes