Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Aire Acondicionado Fagor Catálogo 2011


Fagor
presenta un nuevo catálogo de Aire Acondicionado 2011 repleto de interesantes propuestas y novedosas tecnologías, que configuran una amplia oferta de equipos diseñados para proporcionar el máximo confort a sus usuarios.Catalogo aire acondicionado Fagor

Las principales ventajas que ofrecen las novedades de Fagor en aire acondicionado  son: mayor silencio, gracias a que el compresor y el ventilador funcionan a velocidades más bajas; un aumento del confort y estabilidad, debido a que se alcanzan antes las temperaturas deseadas; y el máximo ahorro, ya que la alta eficiencia energética del equipo disminuye el consumo eléctrico.

 

Tecnología, innovación y la protección del medio ambiente basada en la eficiencia, son los puntos fuertes de este nuevo catálogo, que reflejan la calidad y la experiencia que caracteriza a una marca de referencia como Fagor. Es precisamente esta experiencia en energías renovables aplicadas al negocio de la climatización y producción de A.C.S., lo que refleja una vez más el apoyo de la compañía por el medio ambiente, ahora también en su nuevo catálogo. La innovación y la investigación han sido piezas clave en el diseño de los equipos de aire acondicionado de Fagor, que velan por el bienestar de sus usuarios, y garantizan la protección que el resto del planeta se merece.

De esta forma, y para garantizar la máxima eficiencia energética, en el nuevo catálogo de Aire Acondicionado de Fagor, todos los equipos incorporan tecnología DC Inverter en sus diferentes  gamas: murales, cassettes, conductos 1x1 y multisplit, .El sistema DC Inverter regula la frecuencia del funcionamiento del compresor para alcanzar en menos tiempo la temperatura idónea. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el compresor funciona a la mínima frecuencia, consiguiendo así un ahorro considerable sin que el nivel de confort se vea afectado en ningún momento.

La utilización del refrigerante ecológico R-410 A también se ha generalizado para todos los modelos de las distintas gamas de aire acondicionado de Fagor. Se trata del refrigerante más respetuoso con el medio ambiente y el que permite mejores rendimientos para los equipos.

Otra de las novedades del nuevo catálogo es la etiqueta de clase energética “A” que acompaña a todas las novedades incluidas en el catálogo, reforzando el interés de Fagor Confort por permanecer a la vanguardia en tecnologías que aprovechan al máximo los recursos utilizados y minimizan el impacto medioambiental.

Por otro lado, esta temporada el grupo introduce una amplia oferta de equipos VRF que utilizan un sistema de caudal variable de refrigerante, con el que poder combinar hasta 32 unidades interiores, de tipo mural, cassette o conducto, con una sola unidad exterior.

El sistema VRF puede funcionar con tecnología DC Inverter o con compresor Digital Scroll, capaz de presentar un rango de funcionamiento del 10% al 100% de su capacidad. Este sistema no genera interferencias magnéticas por lo que es idóneo para locales de telecomunicaciones o lugares donde se encuentren equipamientos de precisión.

La combinación del sistema DC Inverter VRF con Hydro Box destaca la apuesta de Fagor por la innovación en sistemas de climatización de caudal variable de refrigerante VRF, con los que es posible suministrar frío o calor, al mismo tiempo que agua caliente sanitaria, en definitiva una ventaja única que podrán disfrutar los usuarios a partir de ahora gracias a Fagor.

Más información:

Fagor logo

www.fagor.com

Modificado por última vez enViernes, 13 Junio 2014 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes