Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Aire acondicionado Gabarrón mejora los rendimientos de sus nuevos Split y Multisplit Serie IGB

Aire acondicionado split inverter GabarrónGabarrón presenta sus nuevos equipos de aire acondicionado Split mural Inverter y Multisplit 2x1 Inverter de la serie IGB, con nuevas y mejores prestaciones en las bombas de calor domésticas, que consiguen la clasificación energética A++.

 Con el mismo diseño moderno y funcional, cuidando los detalles para una perfecta integración en la decoración de la estancia, incorpora prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.

Podemos destacar la clasificación A++ en toda la gama de Splits murales Inverter, entre los que se encuentra el modelo IGB12 de 3.000 frigorías con un SEER de 6,1 y un SCOP de 4.8. Así, Gabarrón cumple en sus equipos de Aire Acondicionado la Directiva Europea Eco-Design cuyo objetivo es frenar el impacto medioambiental.

Además, tal y como ya venían incorporando, todos los modelos de la serie IGB incorporan el refrigerante ecológico R410A libre de CFCs y HCFCs, que gracias a su composición no daña la capa de ozono, y mejora el rendimiento de los compresores, proporcionando un menor consumo de energía a los equipos.

Funciones pensadas para el ahorro y el máximo confort


Gracias al sistema Inverter, los compresores de los equipos de aire acondicionado Gabarrón, una vez alcanzada la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo respecto a otros sistemas convencionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del compresor reduciéndose el consumo eléctrico hasta en un 50%.

Además, la nueva serie IGB de aire acondicionado incorpora funciones que el usuario puede activar para una mejor adaptación a sus necesidades y para disfrutar del confort deseado.
Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío, función Turbo o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario. Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado, función X-Fan o Limpieza automática los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil.

Más información:

Gabarrón Logo

http://www.elnur.es/productos/aire/eaire.htm
 

Modificado por última vez enMartes, 19 Abril 2016 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes