Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado Hisense Silentium Pro: climatización personalizada de alta calidad dentro del hogar conectado

Split de aire acondicionado doméstico Hisense Silentium PROCon la llegada de los sistemas de domótica y la automatización de los procesos tecnológicos, para que el ritmo diario sea posible, es imprescindible que nuestros sistemas de climatización se adapten al futuro y proporcionen un sistema operativo más inteligente, con un contenido más rico y una mejor experiencia general.

Para ello, los sistemas de climatización para el hogar de Hisense cuentan con un control remoto inteligente a través del WIFI y regulable desde cualquier dispositivo móvil con la app Hi-Smart Life, capaz de controlar la temperatura, la velocidad, el temporizador, etc.De esta manera se puede controlar de manera inteligente la temperatura, la humedad y la velocidad de ventilación para ofrecer al usuario la máxima comodidad y el mayor ahorro posible.

Otra forma de aprovechar la eficiencia de los sistemas de climatización es a través de aplicaciones como I Feel, capaz de memorizar la temperatura ideal deseada por el usuario y la mantiene en cada momento. De este modo el aparato entrará en funcionamiento en modo frío o calor en función de la temperatura de la sala sin tener que establecerla manualmente.

Hisense se ha convertido en uno de los líderes en China donde, además de apostar por electrodomésticos adaptados al hogar conectado, también fue pionero en introducir la tecnología Inverter, capaz de reducir el consumo energético al 30% en comparación con otros aires acondicionados tradicionales.

Silentium Pro: control inteligente, calidad e innovación

El modelo de aire acondicionado split Silentium Pro, con garantía total de 3 años y 5 en el compresor, es uno de los modelos más completos en cuanto a prestaciones y eficiencia.

Este sistema de climatización se caracteriza especialmente por el dispositivo Smart-eye integrado en la parte frontal de la carcasa de este modelo. Se trata de una cámara térmica que detecta nuestra presencia y nuestra actividad y en función de ello adapta el sistema a la mejor temperatura para asegurar el confort del usuario para controlar, a su vez, la dirección del flujo de aire.

Además, este equipo de climatización dispone de un sistema que favorece su funcionamiento proporcionando una temperatura fresca y manteniendo un nivel sonoro bajo.

Si quieres más información sobre Hisense, haz clic en:
Logo Hisense
https://www.hisense.es/aire-acondicionado-domestico/

volver arriba

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Climatización sostenible con aerotermia Daikin Altherma 3 en Berdeago

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes