Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Aire acondicionado Junkers, dos nuevos modelos split 1x1

La nueva gama doméstica de Aire Acondicionado Junkers que fue presentada en el stand de la Feria Climatización 2011, está compuesta por una gran variedad de modelos que abarca tanto Splits, en unidades de 1x1, desde 2,6 kW hasta 6,5 kW de potencia, como sistemas Multi splits, con unidades exteriores desde 2x1 hasta 4x1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 8,2 kW. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos de refrigeración.

Junkers aire acondicionado split

Para cubrir todas las necesidades del mercado doméstico, el programa para la temporada 2011 ha sido ampliado con dos nuevos modelos de unidades Splits 1x1 dirigidos a climatizar grandes estancias gracias a su caudal de aire de hasta 1.100 m3 de aire/hora. En concreto, las nuevas incorporaciones al programa son un Split mural Excellence, de 6,5 kW de potencia, y una unidad Split mural Comfort, de 5,3 kW. De esta forma el programa se completa por la parte alta de la gama en cuanto a potencia y confort, siendo los modelos que ahora se presentan, los nuevos tope de gama en las variedades Excellence y Comfort.

 

 

De esta forma, la marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ofrece al mercado soluciones innovadoras para el hogar con productos de calidad que aseguran el confort y el cuidado del medio ambiente. Ahora, climatizar con Junkers, es ofrecer el máximo confort en soluciones de calefacción y aire acondicionado, con una alta eficiencia energética gracias a su tecnología Inverter DC. Una climatización que permite adaptarse a los requerimientos del usuario a través de la modulación que hace automáticamente el equipo en su capacidad y consumo.

Para darle un aire nuevo al hogar, los equipos de Aire Acondicionado de Junkers garantizan durante todo el año la temperatura perfecta, frío o calor, con ahorro de energía, bajo nivel sonoro y una atractiva estética que proporcionan un ambiente agradable sin perder de vista el confort gracias a su sistema de impulsión dual de aire que garantiza una óptima distribución en el espacio a climatizar. Se trata de unidades de diseño moderno, ligeras y compactas, fáciles de instalar gracias a sus plantillas de montaje y de fácil limpieza debido a su estética con paneles planos.

Siguiendo la orientación del grupo Bosch de ofrecer productos de calidad que cuiden el medio ambiente, el Aire Acondicionado Junkers pertenece a la Clase A como etiquetado energético, lo que le posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.

Más información:

Junkers

www.junkers.es

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 12:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes