Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Aire acondicionado Q9000 de Samsung, diseño vanguardista y climatización inteligente

Aire Acondicionado Monosplit SamsungLa gama de aire acondicionado doméstico de Samsung incluye el modelo Q9000, un equipo de aire acondicionado Mono Split vanguardista e innovador que combina el exclusivo acabado Crystal Touch con su atractiva luz ICE, dotando al interior del hogar de un espíritu de elegancia sosegada. La tecnología del nuevo Q9000 está inspirada en el mecanismo del motor de reacción de la industria aeroespacial, desvelando las líneas vanguardistas que componen su diseño. El extraordinario funcionamiento de las aspas de sus turbinas en forma aerodinámica genera torbellinos de aire rápidos y eficientes, creando un ambiente confortable en tu hogar.
Gracias a  Turbo Jet Cooling, los tres ventiladores integrados, con opción de funcionamiento independiente o conjunto, se adapta a las necesidades de cada momento y enfría de manera rápida y eficiente cualquier estancia en un tiempo record. Adaptándose a las necesidades de cada habitación, garantiza una climatización inteligente en cada momento.
 
Los 7 modos de funcionamiento garantizan la máxima eficiencia de enfriamiento con un consumo de energía mínimo. El compresor Smart Inverter minimiza el consumo de energía durante su funcionamiento ajustando automáticamente la potencia del climatizador para compensar las variaciones de la temperatura. La  gran ventaja de la tecnología Smart Inverter es que consigue a través de una refrigeración y calefacción rápida con un consumo mínimo de electricidad, reduciendo el gasto de energía y respetando el medio ambiente.
 

Calidad del aire

  • El modelo Q9000 integra el sistema Virus Doctor, un purificador de aire que neutraliza todos los contaminantes dañinos que hay en el aire, incluyendo las bacterias resistentes a los filtros, y los convierte en vapor de agua.
  • Los filtros Zero utilizan un mecanismo de imanes que atraen y retienen las pequeñas partículas suspendidas en el ambiente, limpiando la estancia y manteniendo el hogar en condiciones óptimas.
  • A través de un sistema de deshumidificación integrado, el Q9000 elimina el exceso de humedad que hay en el ambiente y evita la posible proliferación de bacterias y hongos.

Características técnicas:

Capacidad (refrigeración, mín - máx): 1.8 ∼ 9.0 kW
Capacidad (calefacción, mín - máx): 2.0 ∼ 9.4 kW
Capacity (Cooling, Kcal/hr): 6,191 kcal/hr
Capacity (Heating, Kcal/hr): 7.051 kcal/hr
Eficiencia Energética
SEER (frío, W/W)
SEER 7.0/A++
SCOP (calor, W/W)
SCOP 3.81/A
Nivel Sonoro: 
Indoor Turbo/Low 44/ 34 dBA
Exterior alto
55 dBA
 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global en tecnología, crea nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo. Gracias a la investigación y la innovación, la compañía está transformando el mundo de los televisores, smartphones, tablets, ordenadores, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE o 4G, sistemas médicos, semiconductores y las soluciones LED. Samsung cuenta con 286.000 trabajadores en 80 países con ventas anuales de 216.700 millones de dólares. 

Más información:
 
Samsung-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes