Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Aire acondicionado sin unidad exterior Unico Inverter DC de Olimpia Splendid

Olimpia unico aire acondicionadoOlimpia Splendid ha presentado en Unico Inverter DC, su innovador climatizador aire acondicionado sin unidad exterior ahora más sostenible. Además de eliminar la contaminación visual de las ciudades, incorpora gas ecológico para no dañar la capa de ozono, es sumamente silencioso y más eficiente por su tecnología Inverter DC, que reduce el consumo eléctrico más de un 30% con respecto a los equipos de velocidad fija.

En estos días en que comienzan a subir las temperaturas, muchos nos planteamos climatizar nuestro hogar o sustituir nuestro viejo equipo de aire acondicionado por otro que ofrezca más prestaciones, consuma menos y sea más silencioso. Ahora podemos además cuidar nuestro entorno y reducir la factura de la luz con un nuevo equipo, Unico Inverter DC.

 

 

Climatizador sin unidad exterior

Este innovador climatizador que lanza esta temporada la compañía italiana Olimpia Splendid (empresa colaboradora de Casa Decor Madrid 2010) sustituye la antiestética “caja” exterior de los splits convencionales por dos rejillas, que minimizan el impacto visual, al preservar la integridad de las fachadas y la estética de nuestras ciudades. Es además un claro ejemplo de eficiencia energética y respeto al medio ambiente, ya que elimina la contaminación auditiva, incorpora el gas refrigerante ecológico R410A y su sistema de control Inverter DC garantiza el máximo confort, reduciendo el consumo hasta un 30%, frente a los sistemas de velocidad fija.

Incorpora también filtros de última generación: uno electrostático, que controla y anula pequeñas particulas de emisiones como humo, polvo, pólen, pelos de animales... previniendo reacciones alérgicas; y otro filtro de carbono activo, que elimina malos olores y los gases nocivos para la salud.


Unico Inverter D.C. es un equipo con una de estética cuidada, diseñado por el prestigioso estudio de King & Miranda que tiene en un único cuerpo, lo que en un split convencional estaría dividido en dos, por lo que eliminan las difíciles y costosas operaciones exteriores de instalación. Su sistema de control Inverter DC regula constantemente la velocidad de rotación de su compresor, de modo que garantiza el máximo confort y unas prestaciones óptimas en cualquier condición de uso. Alcanza rápidamente la temperatura deseada, la distribución del aire es óptima (gracias a la amplia dimensión del flap de salida), es sumamente silencioso y, gracias a la tecnología Inverter DC, tiene un consumo energético muy bajo.

Para más información referirse a:

Olimpia Splendid

www.olimpiasplendid.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Agosto 2013 12:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes