Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Almagrupo lanza una nueva tarifa de accesorios para aire acondicionado y ventilación

Catálogo Almagrupo 2013Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, conjuntamente con Almasplit, central de compras especializada en aire acondicionado, acaban de lanzar una nueva tarifa de accesorios para aire acondicionado y ventilación.

El documento, que recoge un total de 178 tipologías de productos escogidos entre las primeras marcas del mercado, se estructura en dos áreas bien diferenciadas: Accesorios y Ventilación. Con un diseño moderno y claro, ambas secciones facilitan al máximo el acceso a la información y, por tanto, la labor prescriptiva de los profesionales. Los productos se presentan ordenados cada uno en su correspondiente categoría, y se incluye una fotografía, además de las especificaciones técnicas necesarias para facilitar tanto la elaboración de presupuestos, como la toma de decisiones.

En la tarifa de accesorios para aire acondicionado de Almagrupo / Almasplit están presentes todos los ingredientes para hacer de su consulta una tarea fácil y rápida. A lo largo de sus 172 páginas se ofrece información exhaustiva sobre cada elemento y accesorio que compone una instalación de aire acondicionado: tuberías, aislamientos, accesorios de latón y válvulas, adhesivos Cabel, canaletas, mangueras eléctricas, amortiguadores y soportes, manómetros, equipos y accesorios de soldadura, herramientas, etc.

El área dedicada a la ventilación se estructura en siete secciones: ventiladores y extractores Sodeca, rejillas y difusores, sistemas de zonas de Airzone y de Euroclima, conductos, accesorios de ventilación, y paneles, mantas y accesorios para conductos de aire acondicionado de Ursa. Son un total de 65 tipologías de productos en las que se recogen todos los elementos que un instalador pueda necesitar para la puesta en marcha del montaje de ventilación más completo, complejo y exigente.

La nueva tarifa se convierte a partir de ahora en el referente común de los más de 126 establecimientos de distribución y venta de la red nacional de almacenistas asociados a Almagrupo. El documento puede descargarse gratuitamente en formato PDF desde la página web de Almagrupo: www.almagrupo.com.

Más información y descarga de catálogos:

http://www.almagrupo.com/tarifas.php?idi=es

Modificado por última vez enJueves, 11 Julio 2013 13:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes