CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Llegan la universalidad y la sostenibilidad al nuevo grifo flotador WC DOBLO de Cabel

Cabel incorpora en su colección un nuevo grifo flotador WC que sorprenderá a los instaladores como a los usuarios finales por su doble entrada y por su tecnología permitiendo un ahorro de agua de hasta 8L al día.

Cabel, la marca de calidad de Almagrupo amplia su gama de sistemas de evacuación con el lanzamiento del grifo flotador WC DOBLO. Con este lanzamiento, Almagrupo pretende fortalecer su gama así cómo responder a las necesidades del profesional instalador. 

Universal 

Este nuevo grifo flotador tiene la particularidad de tener una entrada doble y así se puede instalar en cualquier cisterna del mercado. En efecto se puede montar con entrada lateral o bien con entrada inferior: el cambio es muy rápido e intuitivo.

Ahorro de agua 

Una de las principales características de este nuevo grifo flotador es que incluye la tecnología DELAYED ACTION que permite un ahorro de agua de hasta 8L al día para una familia de 4 personas.

Gracias a esta tecnología, el llenado de la cisterna es posterior a la descarga, es decir que el flotador empieza a funcionar una vez el mecanismo de descarga esté completamente cerrado y no abierto. 

Robusto 

Finalmente, hace falta destacar que el nuevo grifo flotador DOBLO de Cabel lleva un protector de boya, permitiendo así una instalación a ras de la pared de la cisterna. También la entrada de 3/8’’ y su tuerca son de latón

Este nuevo grifo flotador WC DOBLO de CABEL ya está disponible y sólo lo encontrará en los almacenes CABEL

Más información y descarga del catálogo en:
 
Almagrupo
 

 

Modificado por última vez enLunes, 13 Agosto 2018 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes