El aire acondicionado Samsung más decorativo se integra en Casa Decor

Columna de aire acondicionado Samsung en un espacio decorativo de Casa DecorLos equipos de aire acondicionado de Samsung con un diseño más decorativo participan en Casa Decor como elementos domésticos de diseño que se integran en la decoración de los hogares. Distribuidos en distintos espacios del edificio señorial que acoge esta edición de Casa Decor, los equipos de climatización instalados por Samsung son la columna de aire acondicionado Q9000, el equipo de pared Wind-FreeTM y la Cassette 360.

“En los hogares actuales, los equipos de aire acondicionado deben ofrecer un diseño armonioso que permita instalarlos en cualquier habitación sin romper el estilo de decoración elegido por el usuario. Hemos llevado a esta edición de Casa Decor nuestros últimos avances en soluciones de climatización, concebidos para ofrecer la máxima funcionalidad, comodidad y estética avanzada a los usuarios”, declara Miguel Ángel Vázquez, Responsable de Marketing de Aire Acondicionado de Samsung España.

Climatización avanzada para cualquier rincón de la casa

Dentro del espacio Samsung Home, las arquitectas Giovanna Mendizábal y Tatiana Bueso han integrado la columna de aire acondicionado Samsung Q9000, tanto en la cocina Trendy Kitchen, equipada con diversos electrodomésticos inteligentes y silenciosos, como en el salón Home Gallery TV, donde se exhiben los nuevos televisores QLED TV y The Frame de Samsung. La columna Q9000, especialmente indicada para salones de unos 35-40 metros, ofrece una climatización rápida y limpia, con compresor Digital Inverter y mando inalámbrico para su control remoto por el usuario. Posee la clasificación de eficiencia energética A++ y cinco años de garantía.

Por su parte, la decoradora Izaskun Chinchilla ha optado por la unidad Cassette 360 para la climatización del auditorio “Fortuny”, que ocupa la antigua portería del edificio y ha sido transformado en un espacio que combina lo nuevo con lo viejo y rinde homenaje al vecino Museo del Prado con las pinturas de Mariano Fortuny. El revolucionario Cassette 360 destaca por su diseño circular único que evita los ángulos muertos para distribuir uniformemente la climatización en toda la instancia, con una diferencia de temperatura de 0,6 grados y sin corrientes de aire directas. Posee eficiencia energética A++, cinco años de garantía y se puede personalizar con logos de marcas en función del espacio en el que se vaya a instalar.

Finalmente, el equipo de aire acondicionado de pared Wind-FreeTM forma parte de dos espacios: el comedor privado diseñado por la interiorista Adriana Nicolau y el restaurante principal diseñado por el estudio de Manuel Espejo. Como gran novedad de Samsung en 2017, el equipo Wind-FreeTM incorpora una tecnología de refrigeración en dos pasos que mantiene de manera eficiente un nivel de frescor confortable en la estancia, sin producir una sensación de frío desagradable. Primero, el climatizador refresca la habitación utilizando su modo de refrigeración normal. Cuando alcanza la temperatura deseada, cambia al modo WindFree Cooling. En este modo de funcionamiento, el aire frío se distribuye a través de 21.000 diminutos orificios y se reparte suavemente por toda la habitación. Crea así un “ambiente en calma” , en el que el aire se mueve lentamente a una velocidad de tan solo 0,15 m/s, sin fluctuaciones de temperatura. El resultado es un ambiente confortable, sin zonas frías y sin necesidad de cambiar manualmente los ajustes. Comparte con el resto de equipos la clasificación energética A++ y ofrece 10 años de garantía, así como conexión WiFi y un bajo nivel de ruido de 19db para no perturbar el descanso.

 

Modificado por última vez enJueves, 15 Junio 2017 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes