Logotipo Caloryfrio
Menu

Panasonic TZ RAC, el sistema de climatización doméstico split con la última tecnología del mercado

Aire acondicionado split doméstico TZ de PanasonicPanasonic Heating and Cooling presenta novedades en su gama de equipos de aire acondicionado domésticos de pared TZ, con un chasis compacto para adaptarse a espacios más reducidos y que ofrece la máxima potencia y eficiencia.

Además, gracias al uso de refrigerante R32 se minimiza el impacto al medio ambiente.

El equipo de aire acondicionado tipo split TZ de Panasonic está diseñado para espacios pequeños, cuenta con control inteligente con Internet y asistentes de voz, filtro antipartículas, bajo nivel sonoro, y entre otras mejoras, favorece una instalación y un mantenimiento sencillos. 

Diseñado para espacios pequeños

Panasonic ha creado este sistema compacto de 779mm de ancho que ofrece calefacción y refrigeración. Su tamaño es lo suficientemente pequeño para poder colocarlo sobre una puerta, lo que lo convierte en el equipo perfecto para los usuarios que disponen de espacios limitados. Esto se aplica a sistemas de hasta 5Kw.

Control inteligente con Internet y asistentes por voz

Panasonic es pionera al introducir WLAN de serie en todas las unidades de pared denominadas TZ Super-Compact, que además son también compatibles con los modelos multi-split Z y TZ. Una vez conectado a Internet, el equipo se puede controlar remotamente desde cualquier espacio y a cualquier hora gracias a la aplicación Panasonic Comfort Cloud, disponible para smartphones. Además, con a esta función, las unidades interiores se pueden conectar a diferentes asistentes por voz para adaptarse a las preferencias de cada usuario.

Filtro anti partículas, bajo nivel sonoro y más mejoras

Este sistema ha sido mejorado con un filtro que atrapa las partículas nocivas (PM 2.5) que se encuentran en el aire, incluyendo el polvo, contaminantes peligrosos, polen, suciedad, humo y gotas. El filtro atrapa y reduce las partículas, ayudando a mantener la calidad del aire.

Panasonic ha conseguido que la solución sea muy silenciosa, con una reducción del ruido durante el funcionamiento. Además, al ser un sistema Inverter cambia constantemente su potencia de salida para permitir un control más preciso de la temperatura a 20dB(A)[1].

El equipo TZ dispone de Aerowings de Panasonic, dos palas independientes que concentran el flujo de aire para enfriar una estancia de forma uniforme en el mínimo tiempo posible. Estas dos palas permiten un mayor control sobre la dirección del flujo del aire para asegurar que ningún punto está expuesto al aire durante mucho tiempo.

Nuevo control Inalámbrico

Con un acceso rápido a las operaciones clave, el control Remoto Premium inalámbrico permite un control simple e intuitivo. Los usuarios pueden disfrutar de un controlador con un estilo elegante que dispone de una pantalla más grande y mejorada. La interfaz es más fácil de usar, asegurando la máxima comodidad para las funciones más comunes.

Con la nueva función de la pantalla retroiluminada, el usuario ya no necesita encender la luz para programar el equipo. Por otro lado, la cubierta deslizante del controlador consigue que los botones se mantengan libres de suciedad y de manchas.

Rediseño para una instalación y un mantenimiento sencillo

Gracias a los avances de Panasonic, el tiempo de instalación se ha reducido drásticamente. El aire acondicionado TZ es ligero y compacto, por eso solo se requiere una persona para instalarlo. La unidad contiene una placa de instalación reforzada que proporciona más estabilidad y fuerza para asegurar una instalación limpia y sencilla. El acceso a la manguera del desagüe y al cableado es muy cómodo, con un extra de 13mm para las tuberías, que permite asegurar los aislamientos.

Diseñada teniendo en cuenta a los instaladores, la unidad dispone de una rejilla frontal que permite acceder fácilmente al interior. El funcionamiento interno también ha sido reestructurado para simplificar el mantenimiento, con los componentes electrónicos y de cableado solamente en un lado de la unidad.

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

volver arriba

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Climatización sostenible con aerotermia Daikin Altherma 3 en Berdeago

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes