Instalación de unidades de climatización Daikin con R-32

Split de climatización con R32 Daikin EmuraDaikin, una de las compañías líder en el ámbito de la climatización, ha rodado un vídeo tutorial pensado para los profesionales del sector y centrado en la instalación de equipos con refrigerante R-32. El vídeo muestra, de una manera muy sencilla, todos los detalles de una correcta instalación de un equipo Daikin con R-32, pudiendo seguir paso a paso todo el proceso. Además, los instaladores podrán ver de primera mano cuáles son las herramientas necesarias para realizar, de manera adecuada, una instalación de estas características con el refrigerante de nueva generación para equipos de doméstico.

Es importante destacar que este refrigerante cuenta con varias ventajas para el medio ambiente ya que su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es mucho menor que el de otros refrigerantes, además, los equipos Daikin con R-32 ofrecen una máxima eficiencia energética con clasificación A+++.

Daikin es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad que apuesta por la innovación y la mejora de sus sistemas de climatización con el objetivo de reducir su impacto en el entorno. Como parte de este compromiso, Daikin fue la primera compañía del mundo del sector en lanzar al mercado unidades de climatización con refrigerante R-32, que proporciona un mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA).

De esta forma, el usuario que está cambiando su antiguo equipo por uno de estas características, no solamente se está beneficiando de las ventajas de disfrutar de un equipo con una tecnología más avanzada que le proporcionará un mayor confort y un mayor ahorro de energía con menores costes de funcionamiento, sino que también tendrá la tranquilidad de saber que está contribuyendo a proteger el medio ambiente.

Vídeo de la instalación de un equipo de climatización Daikin con R-32

Equipos Daikin que utilizan R-32


Daikin cuenta con una amplia variedad de equipos que funcionan con R-32, entre ellos destacan algunos como Daikin Emura o Ururu Sarara

El equipo Daikin Emura aúna diseño y tecnología. Su elegante diseño de líneas curvas ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot y el IF Design Award. Este equipo ofrece la tecnología más avanzada ya que incluye control wifi de serie para que el usuario pueda controlar y supervisar su equipo de climatización desde su Smartphone a través de una App de Daikin disponible para Apple y Android. Funciona con refrigerante R-32, esto supone mínimo impacto medioambiental y una máxima eficiencia energética con clasificación A+++. Además, incluye sensor inteligente de doble función y un filtro antialérgico. Disponible en color plata con gris antracita y en blanco mate.

Ururu Sarara fue la primera unidad de climatización en el mercado residencial europeo con refrigerante R-32. Este equipo ofrece, además de aire acondicionado / bomba de calor, función de humectación y deshumectación. Un aire húmedo crea una mejor sensación de calor y mayor confort. Además, toda la humedad recuperada del aire se utiliza para el interior. El aire del exterior es tratado y filtrado antes de ser conducido al ambiente climatizado.
 

Más información:

daikin

www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes