Plameya ofrece el sistema de aire acondicionado por conductos 1x1 serie MPEZS de Mitsubishi

Plameya aire conductosEficacia y menor impacto visual en el lugar que queramos refrigerar son los dos puntos principales que lleva a decantarse por un sistema de aire acondicionado por conductos. Un sistema que no deja de ganar adeptos y que lleva a que cada vez más personas se decanten por instalarlo en sus viviendas o locales. Por ello, hoy traemos uno de los equipos de aire acondicionado de mejor calidad: los conductos 1x1 de la serie MPEZS de Mitsubishi Electric.

Si la estética es un factor muy importante para ti y no quieres pasar calor este verano te aconsejamos apostar por la nueva serie MPEZS de Mitsubishi Electric. Una serie con bajo nivel sonoro que permitirá la confortabilidad que deseas con una clasificación energética alta (A++). Otras de las características más destacadas de esta serie son:

  • Sistema de zonificación inteligente: A través de la interfaz MAC-397 o MAC-333 tendrás la opción de climatizar diferentes estancias.
  • Tecnología Replace: Reutiliza las tuberías que ya existían por lo que te ayudará al ahorro en instalación.
  • Filtro Sucio’: Con este indicador te avisará cuando sea necesario realizar algún tipo de limpieza o mantenimiento en el filtro.

Además, los conductos de la serie MPEZS de Mitsubishi mantienen su compromiso con el medio ambiente al incorporar el uso del nuevo gas refrigerante R-32 en sus splits por conductos.

Se trata del gas refrigerante que en la actualidad sustituye al R410A establecido en la nueva normativa de la Unión Europea con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental del anterior gas refrigerante. De este modo, la serie MPEZS ofrece un rendimiento eficiente a la vez que no afecta al medio ambiente.

Con estas características aseguramos que la gama MPEZS de Mitsubishi Electric cumple los requisitos y expectativas si estás pensando adquirir un sistema de aire acondicionado por conductos.

Si tienes más dudas en Plameya te las resolvemos sin ningún problema. Puedes consultarnos también el precio de estos modelos y su disponibilidad escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes llamarnos los números de teléfono: 91 710 90 60; 91 798 76 19; 696 963 161, y 696 958 663. ¡No dejes que el verano te pille desprevenido y consigue tu equipo de aire acondicionado ya!

Más información:

 Plameya logo

http://plameya.es

 

 

Modificado por última vez enViernes, 06 Julio 2018 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes