Airzone integra todos los equipos de una instalación en un solo sistema con acceso remoto para el profesional

Visualización del programa para control de equipos de aire acondicionado de AirzoneLas soluciones de control inteligente de Airzone permiten gestionar desde un solo punto de control unidades de distintos fabricantes e incluso de diferentes tecnologías. Así, se consigue un control centralizado no solo de equipos zonificados, sino también de unidades individuales (como splits o cassettes), fan-coils, equipos de aerotermia y/o sistemas de climatización radiantes (frío y calor).

Los sistemas de control de Airzone son los únicos que, además de garantizar una conectividad absoluta entre todos los elementos de la instalación, mejoran su rendimiento energético conjunto gracias a las pasarelas de comunicaciones y los algoritmos de eficiencia energética.

Todas las tecnologías y fabricantes. Un único punto de control

Acceso remoto a las instalaciones para el profesional vía Airzone Cloud


Instalar una solución de control inteligente Airzone aporta al usuario final una mayor eficiencia, control y confort mientras que al instalador aporta sencillez en la gestión. 

Gracias al webserver Airzone Cloud, el profesional podrá tener acceso desde su dispositivo favorito (smartphone, tablet u ordenador) a todas sus instalaciones desde un solo panel de control. De esta forma, podrá tener acceso inmediato al estado de cualquier instalación sin necesidad de trasladarse físicamente a la misma.

Beneficios para instalaciones terciarias y residenciales


Los sistemas de control inteligente de Airzone son perfectamente compatibles en instalaciones de uso terciario como residencial.

No importa de qué tipo de edificio se trate (clínicas, tiendas, restaurantes, apartamentos, chalets, etc.), el amplio abanico de soluciones de Airzone se adapta a las necesidades de cualquier tipo de entorno y de sus usuarios, garantizando siempre una optimización de la eficiencia y un aumento del ahorro.
 

Ver vídeo: Airzone Cloud para gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar

Video Airzone Cloud

 

Más información: 

Airzone

http://www.airzone.es/pro/

Modificado por última vez enMartes, 21 Marzo 2017 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes