Controles remotos de Panasonic para regular el aire acondicionado y otros dispositivos en hoteles

Habitación de hotel con control remoto de PanasonicPanasonic ha desarrollado una innovadora gama de controles remotos diseñada especialmente para la regulación del aire acondicionado y otros dispositivos para mejorar la eficiencia energética en hoteles. Con mayor facilidad de instalación, un único control para todos los dispositivos, menor coste de elementos e instalación.

Rentable, puesto que todo el cableado está centralizado en este control remoto. De atractivo diseño, inspirado por arquitectos. Conexión directa a la unidad interior, con la mayoría de funciones de ésta. Tres opciones disponibles: Independiente o comunicación por Modbus o LonWorks. Diseñado en dos colores: Blanco y aluminio.

Desde este control remoto se controlan la iluminación, la tarjeta de contacto, el  detector de movimiento, las ventanas y el aire acondicionado.

Funciones de ahorro de energía integradas en el dispositivo

Apaga el aire acondicionado y la iluminación cuando la habitación no está ocupada

Desactiva el aire acondicionado cuando la ventana está abierta

Se pueden configurar los puntos de consigna máximo y mínimo de la temperatura

Fácil control remoto

El cliente del hotel tendrá acceso limitado a las funciones de control del aire acondicionado: ON/OFF, Temperatura (dentro de ciertos límites, fijados al iniciar) y velocidad del ventilador.

Fácil configuración

Modelo independiente con fácil menú de configuración para acceso a todos los parámetros. La instalación es simple, puesto que todo el cableado debería converger en el control remoto. Se puede cargar en el control remoto conectado a un ordenador un escenario predefinido para que la instalación in situ sea plug and play (únicamente para los modelos Modbus y LonWorks).

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes