Extractor eficiente y silencioso MVS-15 de Orcon

Jaga orconMVS-15 de Orcon, se trata del extractor para vivienda más silencioso y eficiente en todas las velocidades a nivel europeo, que proporciona un aire fresco y saludable en el hogar de la manera más responsable y confortable. Alcanzando los 480 m³/h de caudal con 200 Pa. Conves Termic ha comenzado la distribución de la marca ORCON para España (www.orcon.es).


La gama MVS-15 lleva integrado un nuevo motor EC "Greentech Radicall" de corriente continua en un núcleo en forma de caracol de PPE para mejorar el efecto amortiguador del nivel sonoro y la hermeticidad y, por lo tanto, suministrar el equilibrio perfecto entre sonido, confort y consumo.

Este motor de corriente continua y una hélice fabricada con composites se sitúan en una rediseñada carcasa que ayuda a minimizar las tareas de mantenimiento del dispositivo. La fiabilidad del ventilador está respaldada por una garantía de 90 meses (siete años y medio).

El extractor de Orcon logra un ahorro energético de hasta el 40 por ciento en comparación con unidades anteriores de la compañía y muy por encima de los motores tradicionales. El MVS-15 ha conseguido la máxima puntuación EPC (Energy Performance Coeficient) con 0,168 para dotar de la máxima eficiencia al hogar.

El MVS-15 se presenta en tres versiones:

El modelo estándar (RH) con receptor de radiofrecuencia y sensor de humedad, mientras que opcionalmente disponen de temporizador, mando a distancia y control por sensores de CO2.
El MVS-15RH, por ejemplo, puede trabajar con el mando de un MVS-15RHB en viviendas o vestuarios de recintos deportivos con varios extractores.
El MVS-15RH CO2, como su nombre indica, también gestiona el nivel de dióxido de carbono.

El sensor mide el contenido de humedad en el aire de la extracción en cocina y baños. En modo automático, el ventilador funciona en la posición más baja y el sensor se mantiene activo. Cuando detecta un aumento de la humedad, por ejemplo al cocinar o al ducharse, la unidad cambia al caudal más alto de aire. 15 o 30 minutos después de acabar de cocinar o ducharse, el aparato vuelve a su estado inicial.

El sensor de CO2 opera de forma similar. Funciona en posición baja y, cuando sube el valor de CO2 en la estancia, aumenta automáticamente el caudal de aire. Posee un selector desde calidad de aire Extra Buena hasta Modo Ahorro.

El MVS-15 también se caracteriza por 28 posibilidades de ajuste del caudal del aire, conexión inferior para tubos con diámetro 125 o 160 mm y cumplimiento de los estándares más rigurosos del sector, como ISO 5801 / 3741 y EN 13053.

Este extractor silencioso eficiente mide 449 mm (ancho) x 303 mm (profundidad) x 389 mm (altura) con altura plenum de 467 mm y pesa 4,4 kilogramos.

Más información:

 

jaga

 

www.jaga.info

Modificado por última vez enLunes, 24 Febrero 2014 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes