Logotipo Caloryfrio
Menu
Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next
Marta Sánchez Valencia

Marta Sánchez Valencia

Experta en proyectos de construcción y rehabilitación con carpintería de PVC sostenible, eficiente y buscando el ahorro energético.

Marta Sánchez Valencia es además Passivhaus Tradesperson y disfruta desde la tradición familiar de gran experiencia en ventanas y en gestión de proyectos, lo que la hace experta en los elementos externos de cada obra.
Además, Marta, transmite, comunica y explica alrededor de sus showrooms, visitas a la fábrica, y la automatización tecnológica de su empresa, un dinamismo y energía que ha hecho que PEUVEC haya sido premio a la empresa innovadora en 2019.
Por ello, Marta es nuestra firma invitada experta en ventanas, vidrio, marcos y todos los elementos que rodean la ventana en una construcción y un nexo importante con el mundo empresarial que vive la realidad de la instalación.

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/in/msvalenciafabricaventanaspvc

Cambio de ventanas: ¿Cuándo y por qué cambiar tus ventanas?

¿Cuándo y por qué cambiar tus ventanas?

El otoño junto a la primavera son las mejores épocas para hacer el cambio de ventanas antiguas por unas buenas ventas aislantes. Son las mejores estaciones aprovechando antes de que llegue el frío o antes de que llegue el calor. De esta forma podremos disfrutar del confort del hogar en las épocas con el clima más extremas, sin preocuparnos de la factura energética de calefacción o aire acondicionado.

Es momento de protegernos y pensar en la eficiencia y el ahorro energético, para eso la ventana será nuestro mejor aliado.

¿Ventanas de PVC, aluminio o madera? Claves para elegir una ventana

Claves para elegir una ventanaLa ventana es un elemento clave en la vivienda, y por ello debemos prestar especial atención a la hora de hacer su compra. Debemos tener en cuenta que es una decisión importante, porque es un elemento que nos va a acompañar a lo largo de 40 o 50 años en nuestros hogares. Además, no es un producto que se pueda devolver y reemplazar por otro si al tenerlo en nuestra casa no cumple con las expectativas esperadas.

A continuación, en este artículo se van a dar las claves para poder tomar una decisión acertada de acuerdo con las necesidades particulares de cada vivienda. ¿Qué es mejor, ventanas de PVC o de aluminio? Analizaremos los materiales, el aislamiento que aportan, su seguridad, durabilidad, mantenimiento, diseño y precio para averiguarlo.

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes