Micheel Wassouf

Micheel Wassouf

Micheel Wassouf es un arquitecto pionero, con más de 20 años de experiencia en el diseño de edificios de bajo consumo. Socio de honor/fundador de la asociación oficial Española Passivhaus. Director de la empresa Energiehaus Arquitectos / Barcelona.

Desde 2003 desarrolla proyectos de alta eficiencia energética bajo el estándar Passivhaus , tanto nacionales como internacionales, en todas las etapas de planificación. Diseñador Passivhaus certificado y primer certificador en España del Passivhaus Institut.

Como Profesor, colabora y organiza cursos por todo el mundo. Participa activamente en proyectos de investigación y conferencias internacionales.

URL del sitio web: http://www.energiehaus.es/

La implementación del estándar Passivhaus en la normativa EECN, una garantía para la eficiencia energética

Micheel WassoufEmpezamos el año, con los retos medioambientales y sociales como protagonistas absolutos. 2018 es un año de inflexión en cuanto a la eficiencia energética de los edificios Públicos. Entra en vigor la Directiva 2010/31/UE (DEEE) edificios llamados “Energía Casi Nula” para los edificios públicos, y El Ministerio de Fomento debe desarrollar este año las bases del nuevo CTE, para la edificación EECN.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes