Todo a punto: Cevisama 2025 se reinventa con una apuesta por el contract y la calidad ‘Made in Europe’
Todo a punto para la Cevisama más renovada de las últimas ediciones. La cita por antonomasia para la cerámica y el baño en nuestro país evoluciona siguiendo los pasos de la propia industria y abrirá sus puertas la próxima semana en Feria Valencia con un nuevo planteamiento expositivo, una apuesta por la calidad ‘Made in Europe’ y nuevas propuestas para atraer a nichos de negocio como el contract.




Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., participan una vez más con todas sus últimas novedades en ISH 2025.
Un escaparate más europeo que nunca. La próxima edición de Cevisama, que se celebrará en apenas una semana del 24 al 28 de febrero en Feria Valencia, tendrá un denominador común: la presencia prácticamente exclusiva de firmas y marcas expositoras procedentes de la Unión Europea. De hecho, de las cerca de 400 firmas y marcas expositoras de Cevisama 2025, hasta un 96% proceden del continente europeo.
Keraben, Metropol e Ibero preparan su próxima participación en Cevisama 2025, el certamen líder del sector cerámico, piedra natural y equipamiento para baño que acoge Feria Valencia entre el 24 y el 28 de febrero. Las tres firmas del Grupo Victoria Ceramics Spain presentan sus nuevas colecciones en “The Square”, un exclusivo espacio expositivo de 1.000 m2 ubicado en el Pabellón 6Bis-Stand A1 del recinto ferial.
Entre el 26 de febrero y el 9 de marzo, la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid acogerá la II edición del MI/AD (Madrid Inside Art & Design), un encuentro donde el diseño y el arte serán los protagonistas. Un formato innovador para interioristas, diseñadores, artesanos, galeristas, artistas y para todas las marcas participantes.
La edificación está inmersa en un momento de transformación con el objetivo de dar respuesta a los grandes desafíos que tiene actualmente Europa. Uno de ellos, que se alza como máxima prioridad para las administraciones comunitarias, es la necesidad de ser cero emisiones para 2050, algo que se tiene que conseguir con el apoyo institucional, pero también privado por parte de los actores de las principales actividades económicas.
