Agua caliente ACV en hoteles y campings

ACV, la empresa multinacional lider en el suministro de equipos para la generación de agua caliente, ha puesto en marcha una intensa campaña comercial y de comunicación para mejorar la gestión de este importante elemento de bienestar en los hoteles y campings de nuestro país.
 
La propuesta concreta a los empresarios del sector es que adopten todas las medidas pertinentes para asegurar el servicio de agua caliente en sus instalaciones, incluso en momentos de máximo consumo. Para ello, ACV ofrece el suministro de nuevos equipos o bien la ampliación o la mejora de las instalaciones que ya están en marcha. 

Como valor añadido, ACV brinda también la posibilidad de racionalizar el consumo energético, ahorrando tanto costos directos como riesgos de interrupciones, y de evaluar la conveniencia de aprovechar las energías renovables, especialmente la solar.

Alcanzar estos objetivos es perfectamente posible puesto que la gama de la empresa incluye más de 100 referencias distintas, entre generadores, acumuladores, intercambiadores y centrales térmicas. Esta diversidad de aparatos, permiten llevar a cabo soluciones totalmente integradas y adaptadas a cada necesidad, desde las más modestos y estacionales a las de muy gran volumen.

La calidad y rentabilidad de los equipos de suministro de agua caliente sanitaria de ACV está fuera de toda duda ya que se basa en la innovación permanente y en la utilización del acero inoxidable como material básico y la alta calidad del resto de materiales y componentes. Se consiguen de este modo instalaciones de muy larga duración, poco mantenimiento y que ocupan, además, muy poco espacio.

Más información:

ACV logo

www.acv.com

Modificado por última vez enJueves, 12 Marzo 2015 11:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes