Logotipo Caloryfrio
Menu

La tecnología de Bosch permite ahorros de hasta 60 litros de agua al día en el hogar

calentador para agua caliente Bosch Therm 6000i S Bosch a través de su División Termotecnia se une a la celebración del Día Mundial del Agua el 22 de marzo con la intención de reforzar la importancia del agua, que juega un papel fundamental para el bienestar humano, y propone sus soluciones innovadoras y eficientes, con las que lograr importantes cifras de ahorro de este elemento tan valioso.

Hace 24 años, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua. Una fecha que, desde entonces, invita a fomentar la conciencia pública a la hora de gestionar los recursos hídricos de cara al futuro y reflexionar sobre la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

Ahorros de hasta 60 litros de agua con Therm 6000i S

En este sentido, entre el portfolio de la marca de Bosch Termotecnia destaca el calentador termostático Therm 6000i S, un sistema inteligente que supone un ahorro para los consumidores de hasta 60 litros de agua al día y hasta un 35% de ahorro en gas frente a calentadores convencionales. De esta manera contribuye, no sólo un ahorro notable en la factura, sino también en el impacto ambiental.

El calentador Therm 6000i S destaca por su diseño inteligente, que incorpora un cuadro de mandos con Capacitive Touch, un display digital con control táctil muy intuitivo que permite economizar agua y energía. Además, dispone de la tecnología Connectivity, una App gratuita “Bosch Water” que permite conectar y manejar el calentador desde dispositivos móviles, smartphone o tablet. De este modo, los usuarios podrán controlar fácilmente la temperatura del agua grado a grado, obtener útiles estadísticas de consumo que les permitirán entender sus hábitos de uso, controlar sus gastos en agua caliente o conocer los datos sobre posibles averías y contactar directamente con el servicio técnico oficial.

Además, en línea con el compromiso con el comportamiento responsable hacia la naturaleza y el medio ambiente del Grupo Bosch, todas sus características técnicas hacen que consiga una alta eficiencia, al combinar la tecnología con las energías renovables, ya que es compatible con la alimentación solar.

De esta forma, el Therm 6000i S cumple con todos los valores fundamentales del Grupo Bosch: avanzada tecnología, facilidad de uso y, sobre todo, los mayores estándares de calidad, eficiencia, fiabilidad y confort.

Más información:

bosch logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 24 Febrero 2020 11:10
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes