Nuevo catálogo TESY para su gama PRO de alta capacidad: bombas de calor, acumuladores e interacumuladores

Catálogo 2018 TesyTESY ha presentado recientemente su nuevo catálogo 2018 de su gama PRO, formada por equipos de alta capacidad para producción y almacenamiento de agua caliente: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores.

TESY, cuarto fabricante europeo de equipos de producción de agua caliente y calefacción eléctrica, presenta una gama renovada de equipos más eficiente y más amplia, respondiendo con ello a las necesidades detectadas en el mercado.

Dentro de estas novedades, cabe destacar la mejora de la clase energética de todas las gamas de producto, concretamente en aquellas con capacidades superiores a 500 litros, ya clase C como mínimo en todos los modelos.

Además, se incorporan nuevos productos, como el depósito de inercia DN400 para ACS, tanto sin intercambiador de calor como con serpentín incorporado, o el nuevo vaso de mezcla, la solución perfecta para ser integrada en un sistema de calefacción central, en sistemas de aire acondicionado o en aquellos sistemas en los que trabajen distintos tipos de equipos o combustibles. Este vaso de mezcla garantiza mayor cantidad de agua caliente con menos arranques del quemador, ofreciendo con ello un mejor rendimiento.

Para conocer el resto de productos y novedades, puede descargar aquí el nuevo catálogo.

Más información:

 

Tesy logo

www.tesy.es      

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes