Logotipo Caloryfrio
Menu
Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir el mayor ahorro energético con la calefacción más eficiente

Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir el mayor ahorro ene…

Las bajas temperaturas, junto con rachas...

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteligente, aún más inteligente gracias a la colaboración con Homey

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteli…

Resideo Technologies Inc., el proveedor ...

Bosch: Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbonizar el sector de la calefacción en Europa

Bosch: Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbo…

Consciente de que casi el 65% de la ener...

La demanda de gas natural cae un 21% con relación a los últimos cinco años

La demanda de gas natural cae un 21% con relación a los últi…

España ha reducido su demanda de gas nat...

Prev Next

Nuevos termos de agua compactos Haier con bomba de calor monobloc

Water Heater haierHaier presentó una nueva gama de soluciones de calefacción en la feria de Chillventa de este año celebrada en Núremberg. Los visitantes pudieron ver por primera vez el nuevo termo de agua, con bomba de calor (HPWH) doméstico de la serie M5, de bajas emisiones en carbono. La nueva bomba de calor monobloc estará disponible en dos tamaños, de 80 y 110 litros de capacidad respectivamente. Estos nuevos termos de agua se suman a los ya disponibles de 200 y 300 litros de capacidad.

Utilizando la última tecnología en bombas de calor por aerotermia, estos nuevos termos de agua están dirigidos a un uso doméstico y pueden ser una forma sostenible y, energéticamente eficiente, de proporcionar agua caliente, alcanzando un COP de 3,8 a 14deg C (EN16147). Sin dejar de lado otras características como su amplia pantalla LED, una función ECO Power que aumenta el ahorro al funcionar durante las horas de menor consumo, el modo de vacaciones o el modo turbo (boost) para calentar de forma rápida el agua según las necesidades de los usuarios. 

Haier sigue liderando el sector con sus nuevos productos innovadores. El director de operaciones de Haier Europa, Kevin Nofz, dijo: "Los termos de agua con bomba de calor son una alternativa perfecta a los sistemas de calefacción tradicionales. Los costes energéticos no paran de subir y una opción más ecológica, como el HPWH, puede ayudar a reducir las facturas de energía.  Estos nuevos termos de agua compactos están diseñados para hogares con poco espacio. Caben fácilmente en los armarios de la cocina y son fáciles de instalar".

Las bombas de calor de aerotermia extraen el calor del aire y utilizan esa energía para calentar el agua. La energía extraída del aire se transfiere mediante un refrigerante a un intercambiador de calor para producir el agua caliente. La M5 HPWH funciona con refrigerante R134a, lo que permite ofrecer una temperatura del agua mucho más alta.

Los nuevos termos de agua forman parte de la innovadora gama de soluciones de calefacción de Haier basadas en sus bombas de calor. Haier está comprometida en impulsar y proporcionar soluciones fiables de agua caliente para un uso diario, buscan proporcionar alternativas a los sistemas tradicionales de agua caliente y, así, ayudar a reducir el impacto medioambiental.

¿Quieres más información sobre los sistemas de Haier con aerotermia? Haz clic en:
HAIER
https//haier-aire.com/

Modificado por última vez enMartes, 29 Noviembre 2022 08:20

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes